martes, 8 de diciembre de 2015

NO LE HIZO FALTA A PABLO IGLESIAS AGOTAR EL MINUTO FINAL DEL QUE DISPUSO ESTE LUNES: LE BASTARON CON 50 SEGUNDOS ANTOLOGICOS Y EMOCIONANTES. COMO BUEN CINEFILO QUE ES SEGURO QUE TENDRIA PRESENTE EL MEMORABLE DISCURSO DE CHARLIE CHAPLIN EN EL GRAN DICTADOR. NO SE PUEDEN DECIR MAS COSAS CON MENOS PALABRAS Y EN MENOS TIEMPO. INSISTO LE SOBRARON 10´ DE LOS 60 QUE TENIA A SU DISPOSICION. PARA QUE HABLAR MAS. PODEMOS NO GANARA ESTE 20 D PERO DARA UN SALTO DE GIGANTE. COMO LE PASARA C,s. LAS ELECCIONES DE ESTAS DOS FORMACIONES EMERGENTES NO NUEVA EN EL CASO DEL PARTIDO DE ALBERT RIVERA AL QUE POR CIERTO VI PASADO DE REVOLUCIONES DURANTE EL DEBATE A CUATRO SERAN LAS DEL 2.019. SI SOBREPASAN EL 15% DE VOTOS Y LLEGAN A LOS 50 DIPUTADOS EN EL CONGRESO HABRAN OBTENIDO UN RESULTADO FORMIDABLE. LIDERES JOVENES Y PREPARADOS QUE ESTAN CONDENADOS A ENTENDERSE.



EL DISCURSO ÍNTEGRO

"Solo quiero pedirles dos cosas: la primera que no olviden, no olviden'tarjetas black', no olviden los desahucios, no olviden 'Púnica', no olviden 'Luis sé fuerte', no olviden los EREs de Andalucía, no olviden la estafa de las preferentes, no olviden las colas en la sanidad, no olviden los recortes en educación, no olviden el 135, no olviden la reforma laboral".
"La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían al15-M, que sonrían a las plazas, que sonrían a los vecinos que paraban desahucios, que sonrían a Ada Colau, que sonrían a los autónomos y a los pequeños empresarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para trabajar y a los que se levantan a la seis de la mañana y no tienen donde ir a trabajar, que sonrían a los m adres con jornadas de 15 horas, que sonrían a los abuelos que se parten la espalda para estirar su pensión. Sonrían, sonrían que sí se puede".

El minuto de Oro de Pablo Iglesias en el debate del 7 de ... 

No hay comentarios: