lunes, 7 de octubre de 2013

PRIMERO FUE EL PISO EMBARGADO QUE COMPRO A LA ENTIDAD QUE HABIA DESAHUCIADO PREVIAMENTE A SU VECINO DE RELLANO. AHORA SU JEFE DE PRENSA TIENE LA JETA DE ECHARLE EN CARA A OTRO CONCEJAL DE BOLLULOS PAR CONDADO EN TIEMPO PLENARIO Y DELANTE DE LAS CAMARAS DE TELEVISION LOS JAMONES QUE LOS PADRES DE ESTE ULTIMO LE HACIAN LLEGAR AL EX ALCALDE DE ESTA TAPERA LOCALIDAD ONUBENSE A CAMBIO DE COLOCAR A UN HIJO EN UNA MANCOMUNIDAD ¡VIVA EL COMUNISMO PERO QUE NO ME LO APLIQUEN A MI! DE VERDAD LAMENTABLE Y ABUSIVO.


SEGÚN SU JEFE DE PRENSA.

Diego Valderas recibía jamones por enchufar en la Junta.

El propio jefe de prensa de Valderas dijo que éste había recibido jamones a cambio de enchufar al hermano de un antiguo concejal comunista.

Juan Félix Camacho, jefe de prensa del vicepresidente de la Junta de Andalucía lo dijo con todas las letras en el Pleno celebrado en su pueblo, Bollullos del Condado, donde el propio Camacho es concejal de IU. Esto es, lo dijo para defenderlo, pero lo dijo. Y dijo que Diego Valderas, líder de IU en Andalucía durante años, exalcalde de Bollullos y en la actualidad, vicepresidente de la Junta que preside Susana Diáz, recibió jamones a cambio de enchufar a un familiar de un antiguo concejal comunista en la Mancomunidad de Aguas. Incluso llegó a llamar a Valderas "el emperador de Bollullos" en la época en que fue alcalde y que todo el mundo le rendía pleitesía. Y todo fue retransmitido en directo por Telecondado a siete municipios de la comarca onubense.

No hay comentarios: