sábado, 28 de septiembre de 2013

EL ECONOMISTA NIÑO BECERRA HACE UNA PREVISION DESOLADORA DE NUESTRO FUTURO MAS CERCANO: CRECEREMOS PERO IREMOS A UN MODELO SOCIAL A LO EE.UU Y HASTA VENEZUELA CON SUBSIDIOS MISERABLES ETERNOS. VAMOS A TARDAR DECADAS EN RECUPERAR EL BIENESTAR ALCANZADO A PRINCIPIOS DE ESTE SIGLO. LAS GRANDES CIFRAS NO DEBEN MAREARNOS Y DEBEMOS SEGUIR CON LOS PIES EN LA TIERRA. SALARIOS DE HAMBRE Y PENSIONES INDIGNAS Y SERVICIOS COMO LA SANIDAD Y LA EDUCACION Y LA DEPENDENCIA CADA VEZ MAS RECORTADOS PERO ESO SI HABREMOS SALIDO DE LA RECESION PARA ACABAR EN UN RETROCESO BRUTAL EN SU NIVEL DE VIDA DE AL MENOS UN 30% DE LA POBLACION ESPAÑOLA. INSISTO CRECEREMOS PERO DECREREMOS COMO PAIS EN SU CALIDAD DE VIDA DIARIA.

 

Pensiones más bajas, menor gasto en educación pública, sanidad pública con menores dotaciones, mantenimientos en carreteras más pobres...
"El subempleo clamoroso, la tasa de pobreza de escándalo, y las coberturas del modelo de protección social escasas".

"Sólo hace falta que se instaure algún subsidio general que permita lo superbásico, mucho deporte gratuito por la tele, algún reality con tirada, y algún mecanismo adicional para mantener calmada a la población".

Niño Becerra.

Niño Becerra


No hay comentarios: