jueves, 6 de junio de 2013

AFECTADOS POR LA CANALLA NO RENOVACION DE LAS PRORROGAS SUBSIDIACIONES PRESTAMOS VPO SE PREPARAN UNAS JORNADAS EN MADRID 11, 12 Y 13 DE JUNIO AUSPICIADAS POR UN PRESTIGIOSO ABOGADO ESPECIALIZADO EN VIVIENDA PROTEGIDA. OS PONGO DEBAJO INFORMACION Y EL QUE PUEDA QUE ACUDA QUE VAN A SER DE MUCHISIMO INTERES. SI NOS COORDINAMOS Y UNIMOS Y NO DESFALLECEMOS PODEMOS GANAR ESTE ASUNTO EN LOS TRIBUNALES. ME TEMO QUE NO RESPETEN NI LOS 5 PRIMEROS AÑOS DE LAS AYUDAS A LAS HIPOTECAS VPO. ME HUELO QUE CUALQUIER DIA LAS QUITAN TAMBIEN. SON ASI DE ANTISOCIALES Y CAFRES ESTOS DEL PP.




Buenos días a todos,
Angel de Sancha (Abogado experto en vivienda de Vivienda protegida si) nos ha dejado la siguiente información:
WWW.VIVIENDAPROTEGIDASI.ES
Informa a para todos los afectados por las denegaciones/impagos de las prorrogas de subsidiacion de prestamos
Os comunicamos que los próximos días 11, 12 y 13 de junio se celebrarán en nuestras oficinas de Pº de la Castellana Nº 12 3º izq. de Madrid unas jornadas de asesoramiento gratuito sobre la situación generada por la aplicación del Real Decreto 20/2012, y la Disposición adicional segunda del Ley de Fomento del alquiler.
podeis pinchar este link si estais interesados en asistir.
Tienen que apuntarse en el enlace, para todos aquellos que no puedan acudir, estamos programando una videollamada con el abogado, en el que le podrán preguntar vuestras dudas, para la videollamada tienen que enviarme un mensaje privado con una dirección de gmail.
Pueden ver la videollamada que realizamos hace un mes donde se resuelven muchas dudashttp://www.youtube.com/watch?v=GdYAcdU6kyM



No hay comentarios: