domingo, 10 de febrero de 2013

PITADA INFERNAL EN EL BUESA ARENAS AL JEFE DEL ESTADO: YO CREO QUE SI HUBIERA UN REFERENDUM SALDRIA COMODAMENTE LA REPUBLICA COMO OPCION CONSTITUCIONAL. NO SALDREMOS DE DUDAS HASTA QUE NO SE CONVOQUE. SI SE RECOGEN FIRMAS PODRIAMOS LLEGAR A UN PAR DE MILLONES SIN PROBLEMAS EN UNA SEMANA RECLAMANDO ESTA NECESARIA Y CIVICA Y DEMOCRATICA CONSULTA. JULIO ANGUITA AYER EN T5 FUE EN ESTA LINEA Y ALGO MAS. BIEN POR ESTE SENECA POLITICO QUE SERIA UN PRESIDENTE IDEAL DE LA PROXIMA III REPUBLICA ESPAÑOLA QUE TANTA FALTA NOS HACE.

El que fuera secretario general del PCE se 'despacha' en Telecinco

Julio Anguita: 

"Los borbones tendrían

 que salir por una

 puerta y no volver

 jamás a España"



 No estamos ante un síntoma, sino ante un síndrome, una enfermedad
Encuesta¿Es España un pantano de corrupción en el que chapotean los principales partidos políticos?
Julio Anguita./>

Julio Anguita.

  • Julio Anguita.
  • Julio Anguita.
Julio Anguita pasó este sábado 9 de febrero de 2013 por el plató de Telecinco para ser entrevistado por el periodista Jordi González en el programa 'El Gran Debate' y se despachó a gusto.
Quien fuera secretario general del PCE y coordinador general de Izquierda Unida comenzó a afirmando que no ve "ninguna fuerza política ni sindical capaz de meter mano a este cáncer llamado corrupción, que está por todas partes".
"Veo bastante claro lo que está pasando. Este es el fin de la Transición. La chapuza de 1975-76 está acabando. Querían resolver el problema del Estado español y la transparencia, el estado de derecho. Ninguna de las dos cosas ha sucedido".
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2013/02/10/julio-anguita-los-borbones-tendrian-que-salir-por-una-puerta-y-no-volver-jamas-a-espana.shtml

No hay comentarios: