jueves, 7 de febrero de 2013

DE VERDAD TE QUEDAS ESTUPEFACTO Y EXTRAÑADO QUE TODAVIA NO HAYA DIMITIDO RAJOY: LA ACUMULACION DE PRUEBAS DOCUMENTALES ES BRUTAL. LEAN ESTE DOSSIER DE EL PLURAL.COM Y SALDRAN DE DUDAS. ALUCINO.





La carta de ‘El Bigotes’ a Rajoy pidiéndole dinero del PP gallego y otros documentos ‘Gürtelianos’



Como se recordará, a lo largo de los días 21, 22 y 26 de enero en cómodos fascículos hemos venido publicando una serie de 46 incunables originales y genuinos, en su mayoría depositados en diferentes sedes judiciales que ha reunido lo más selecto de los documentos, informes, autos, sentencias, declaraciones, etc. sobre esta enorme trama organizada en torno a los genoveses y en la que según ha escrito en un memorable auto firmado por el juez Garzón “ existen indicios suficientes de que los imputados, en unión de otros, establecieron un conglomerado de empresas para nutrirse de fondos de entidades públicas, en particular en algunos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, principalmente de las Comunidades de Madrid y Valencia, para obtener un beneficio propio”.
Una vez más la actualidad manda y a la vista de los nuevos acontecimientos que se han desencadenado tras la publicación por el periódico El País de las cuentas B del ex Tesorero Nacional hemos creído oportuno poner a disposición de nuestros entusiastas y de nuestros detractores una cuarta entrega, formada por diez nuevos documentos que harán las delicias de los coleccionistas, inquietará a los genoveses originales y genuinos y en cualquier caso, favorecerá un mejor seguimiento de este dragón genovés con siete cabezas y más de 100 imputados. Sin más preámbulos estos son los seleccionados:
Informe de la UDEF sobre la ex pareja Sepúlveda & Mato y sus gastos en confetis  y de campaña electoral. 01.02.12.La joya de la semana. Cuando la Ministra Mato se las prometía tan felices y la trama gürteliana parecía que se había perdido entre tribunales, la policía, la misma que dirige su colega de Consejo de Ministros, el piadoso Jorge Fernández Díaz, entrega al Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional un completo informe sobre los viajes, regalos y fiestas de cumpleaños a lo grande que a través de las empresas de la trama se organizan para la familia Sepúlveda & Mato. No falta de nada: payasos de alquiler, confetis pijus magnificus, billetes de avión de ida y vuelta por medio mundo, alquileres de coches y de rebote la campaña electoral de Sepúlveda para ser alcalde de Pozuelo. Para los más curiosos se rumorea con fundamento que la malvada De Cospedal no está muy lejos de este oportuno informe que deja a Mato y a su padrino Arenas a ras de las cloacas de Génova, 13.
Caja B. Libreta de Bárcenas: por años, agraciados y donantes. El País. 03.02.13.El incunable entre los incunables. Una fotografía en blanco y negro de la trama con todos sus protagonistas: comisionistas, donantes y receptores de sobre a granel. La desvergüenza más desvergonzada con los nombres y apellidos de los desvergonzados.
Conferencia de prensa de Rajoy con Merkel.04.02.13.Lamás reciente pero no por ello menos pintoresca. Su desesperado intento de explicar lo inexplicable le lleva a pronunciar la frase más disparatada de su amplio repertorio acumulado a lo largo de 30 años: “Desde luego, todo lo que se refiere a mí y que figura allí, y a los compañeros del partido mío que figuran allí, no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación “.
Discurso de Rajoy ante el Comité Ejecutivo Nacional extraordinario para explicar caso Barcenas.02.02.13.Tras conocerse los extractos de la Cuenta B y a falta de una ocurrencia más ocurrente, los asesores de comunicación e imagen genoveses en su afán de no someter a su patrón a las preguntas de los periodistas, enlataron en circuito cerrado la intervención más patética y cutre de Mariano en sus más de 30 años ocupando cargos públicos y electos. Es una pieza única que con el tiempo madurará a peor y será aún más patético.
Auto del juez Ruz investigando la amnistía fiscal para decenas de imputados.05.02.03.Digno de una lectura pausada. Montoro tiene encima de su mesa un nuevo y quizá definitivo problema tras la solicitud del juez Ruz de que se le informe si alguno de los más conocidos miembros de la trama se han acogido al chiringuito fiscal montado por Montoro y Asociados. En concreto, pide datos sobre Francisco Correa, Pablo Crespo, ex diputados en la Asamblea de Madrid Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco; sobre el ex diputado por Segovia Jesús Merino; la ex pareja de Correa, María del Carmen Rodríguez Quijano; la mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, y un buen número de ex alcaldes genoveses, El Albondiguilla incluido.
Informe auto exculpatorio de la gerente genovesa sobre las cuentas internas de su propio Partido. 02.02.13.Probablemente este documento tiene su encanto y su punto de buen humor. Se lee fácil y las risas están garantizadas.
Certificado de la Sociedad Española de Grafología sobre la letra de L.B. Para los autores de este documento Luis Bárcenas es Luis Bárcenas y su letra es una fotocopia exacta de la que aparece en la Cuenta B genovesa. Imprescindible para que no te tomen por idiota.
Bárcenas a través de sus abogados entrega los documentos que acreditan que se ha acogido a la amnistía fiscal y dejan como un tolili a Montoro. 29.01.13.  Operación de marketing rápida y limpia que demuestra que la amnistía es un descarado coladero para todo tipo de genoveses imputados.
Carta de El Bigotes a Rajoy sobre deudas de los genoveses gallegos con la trama.Ya sea por su condición de gallego ya sea porque en ese momento era su secretario general, el caso es que Mariano recibe una epístola del hoy imputado por todo tipo de delitos, el denominado Bigotes y le pide que ponga orden en el desorden B. Nunca más se supo que sucedió con la reclamación.
Informe AEAT financiación PPCV.07.05.10.Las dudas tras leer este documento se despejan. Es como te imaginabas que es. Consta lo que consta mire por donde se mire.

http://www.elplural.com/2013/02/06/la-carta-de-el-bigotes-a-rajoy-pidiendole-ayuda-para-cobrar-del-pp-gallego-y-otros-documentos-gurtelianos/

No hay comentarios: