jueves, 15 de noviembre de 2012

SE HA CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK DE AFECTADOS POR LA SUPRESION CANALLA E ILEGAL DE LA SUBSIDIACION DE PRESTAMOS VPO. IR A EL Y DE PASO FIRMAIS UNA CARTA PIDIENDO QUE RECTIFIQUE LA MINISTRA SANITARIA METIDA A FOMENTO Y VIVIENDA.

Afectados por la supresión de la subsidiación de préstamos VPO.





No a la supresión de la subsidiación de préstamos VPO con carácter retroactivo.

Para:
Ministra de fomento. (Sra. Ana Pastor, ministra de fomento.) 
Sra ministra de vivienda Ana Pastor, no se puede aplicar un decreto con carácter retroactivo y suprimir las ayudas a las miles de personas que han accedido a una VPO por sus ingresos aún teniéndolas reconocidas los en los visados de compraventa y suprimirlas en base a unos criterios interpretativos del artículo 35 del RDL 20/2012 donde se suprimían las subsidiaciones para el plan 2009-2012.

Su ministerio a hecho unas interpretaciones que no reflejan fielmente lo expuesto en el RDL 20/2012 en tanto en cuanto, en los criterios interpretativos se suprimen las subsidiaciones inicales y prórrogas de subsidiación de planes anteriores, cuestión que no queda reflejada en el boe y que entra en contradicción con muchos principios recogidos en la Constitución española art 9, como pueden ser la retroactividad, legalidad o seguridad jurídica.

Por lo tanto le instamos a que de marcha atrás en este atropello a los derechos adquiridos y renocidos a todos los compradores de viviendas VPO acogidos a planes anteriores.
Atentamente,
[Tu nombre]
http://www.change.org/es/peticiones/no-a-la-supresi%C3%B3n-de-la-subsidiaci%C3%B3n-de-pr%C3%A9stamos-vpo-con-car%C3%A1cter-retroactivo?utm_source=supporter_message&utm_medium=email

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la difución Narciso, cuantos más seamos mejor.

Unknown dijo...

Gracias por la difusión, un saludo. Nathalie