viernes, 21 de septiembre de 2012

ECHO EN FALTA LOS REBUZNOS POLITICOS DE ROSELL: COMO BUEN CULE QUE SOY ME PARECE QUE SE ESTA PASANDO AMIGO ESTE PRESIDENTE TAN POLITIZADO QUE VA A HACER BUENO A LAPORTA. SIGO PENSANDO QUE EL NACIONALISMO SOLO DIVIDE Y FRACTURA SOCIALMENTE Y ECONOMICAMENTE A CUALQUIER TERRITORIO QUE LO PADECE.


Los Rebuznos del día (Oriol Junqueras, Francisco Caamaño, Artur Mas e Iñigo Urkullu).


Oriol Junqueras (ERC): "España es para nosotros, los catalanes, un agujero negro, que nos absorbe y nos empuja a una dinámica de pobreza y de marginalidad, y ante esto, lo mejor es salir de él lo más pronto posible".

Oriol Junqueras (ERC): "Una Cataluña independiente tendría muchas más posibilidades de salir de la crisis y de poder ayudar a los parados, a los estudiantes, a los empresarios, y no podemos permitirnos el lujo de perder esta esperanza". 

Oriol Junqueras (ERC):  "España no quiere darle a Cataluña el concierto económico que tienen otros territorios". 

Oriol Junqueras (ERC): "Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso". 

Oriol Junqueras (ERC): "Tenemos que dar la voz a los ciudadanos y permitirles que respondan en un referéndum a la simple pregunta de si desean que tengamos un estado propio en el marco de la UE". 

Francisco Caamaño (PSOE): "El PP esté atrapado por el "populismo punitivo". "No hay nada peor para un Código Penal que dejarse llevar por el populismo punitivo". 

Francisco Caamaño (PSOE): "No comparto en absoluto la reforma del Código Penal, el endurecimiento de las penas en España es innecesario y dificulta la armonización penal en Europa".

Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Artur Mas: "No puedo renunciar al sentimiento del pueblo y no voy a renunciar a la soberanía".

Iñigo Urkullu (PNV): "Bildu comparte planteamientos con partidos españolistas".

No hay comentarios: