domingo, 23 de septiembre de 2012

AMIGO LOS NACIONALISMOS SON EL CANCER POR EXCELENCIA DE LAS SOCIEDADES MODERNAS: ES SIEMPRE UNA MANERA DE DISTRAER A LOS CIUDADANOS DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS. UNA CATALUÑA EN MANOS DE ESTOS FANATICOS SECTARIOS SUPONDRIA UN RETROCESO DE DECADAS. VOLVER AL FOLCLORISMO MAS CASPOSO ADEMAS DE LA RUINA DE ESTA HASTA AHORA PROSPERA TIERRA ESPAÑOLA.


¡¡El que siembra vientos recoge tempestades!!. (Nacionalismos)




Oriol Junqueras (ERC): "Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso". 

Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Artur Mas: "No puedo renunciar al sentimiento del pueblo y no voy a renunciar a la soberanía". 

Artur Mas: "Hay que separarse lo antes posible de España". 

Artur Mas: "Si España no se rinde al pacto fiscal convocaré elecciones". 



Santiago Jiménez (IU): “Los marxistas trabajamos en las instituciones burguesas, pero no para afianzarlas, sino para desenmascararlas y destruirlas”.

Alfonso López Tena: "La selección española secuestra deportistas catalanes y por ello debería haber quedado eliminada de la Eurocopa desde el primer momento”.

Alfonso López Tena: "España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.

Solidaridad por la Independencia:  "El PP es un "genocida cultural" por querer quitar la imposición del catalán y mantener un bilingüismo en las CCAA que tengan dos lenguas vehiculares, como ha ocurrido en Baleares, Valencia y Aragón". 

Iñigo Urkullu: "Hay que impulsar en el exterior la marca Euskadi-Basque Country para poder alejarse de la carga que supone la marca España para la economía vasca".

Martín Garitano:  "La marca España es un lastre para las empresas vascas como viene diciendo el PNV  desde hace mucho tiempo".  

Iñaki Egaña (Colectivo de apoyo a los presos Herrira):"El Gobierno español busca matar a Uribetxebarria". 

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló):  "La deslealtad institucional de las autoridades españolas con la Generalidad ha llevado a Cataluña a un injusto descrédito internacional”.

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló): "El Ayuntamiento declarará el términio de Sant Pere como territorio catalán libre dentro del cual la legislación española estará vigente de forma provisional a la espera de que el Palamento de Cataluña dicte las nuevas leyes catalanas”.

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló): "Es urgente tomar las siguientes medidas: Creación de una administración de Justicia propia sin injerencias extranjeras  creación de una banca nacional propia, la declaración de la señera como única bandera propia, la anulación de todas las leyes vigentes, reglamentos y sentencias judiciales que limuten el uso del castellano y la declaración del día 12 de octubre, fiesta nacional española, como día laborable, entre otras".  

Uriel Bertran: "Cataluña está intervenida por España "desde 1714", cuando las tropas de Felipe V tomaron Barcelona". 

Jordi Pujol: "España se quiere quedar con Cataluña a precio de saldo". 
Oriol Junqueras (ERC):  "Con el dinero del expolio fiscal pagarán la fiesta de Madrid, la T-4, las ruinosas M-30 y M-40 -vías de circunvalación que rodean Madrid- e incluso los fichajes del Real Madrid.".
Artur Mas: "Cuando recibo en el Palau de la Generalitat a visitantes extranjeros rápidamente entienden que en lugar de venir a una región española vienen a una nación europea".

Artur Mas: "Cataluña es una nación y no una región española fruto de un invento más o menos legal".

Alfonso López Tena (Solidaritad): "Mariano Rajoy debe de suprimir el Estado español en Cataluña, así como las delegaciones, las oficinas, la Guardia Civil y que se vayan a su país”. 

Patxi López: "Soy contrario a la posibilidad de que los exiliados por la amenaza etarra puedan votar en las elecciones autonómicas". 

Artur Mas: "Cataluña debe construir su hacienda propia, como todos los países normales del mundo".

Artur Mas: "Cataluña estaría dispuesta a hacer cesiones de soberanía a cambio de una Europa que pese en el mundo".

Oriol Puyol (CDC): "Las bases de CiU son como barcas que muestran "cómo salir de las aguas podridas que ahogan" y hunden a Cataluña". 

Francesc Homs:  (Portavoz de la Generalidad de Cataluña): "El gobierno de la Generalitat procurará que España estorbe lo menos posible en el proceso de transición nacional hacia el derecho a decidir de Cataluña".

Pere Navarro (Secretraio del PSC): "No entieno que el Gobierno español persiga a los ayuntamientos que no ondee la bandera rojigualda.

Joan Tardá:  "No habrá más toros en Cataluña a no ser que venga la legión".


Otegi: "Pedir a ETA que se disuelva es ciertamente inmaduro".

Eguiguren: “Es una injusticia tener a Otegi en la cárcel por haber luchado por la paz”. 

Alfred Bosch: "No hay ninguna legislación que obligue a los hoteles a ondear la bandera, no tiene sentido que esté presente la bandera del país vecino".

Uriel Beltran (Solidaridad por la independencia): "Las celebraciones de la selección española son apología del fascismo".

Juan Mora (Alcalde de Mataró): "Einadmisible la participación activa de miembros de la Legión Española en los actos de Semana Santa haciendo ostentación de su armamentouniformes y profiriendo los mismos cánticos que en la época de la Dictadura Franquista".

Alfred Bosch (ERC): "Exigimos al Gobierno de España una compensación económica  porque el Principado de Cataluña, junto con los reinos de Valencia y Mallorca, ejercía plenamente su soberanía hasta septiembre de 1714 y la posterior publicación del Decreto de Nueva Planta de 1715 cuando fue "ilegalmente" suprimida por parte del Rey Felipe V".

Asamblea Nacional Catalana: “Un inmigrante bajo las leyes españolas nunca será un ciudadano, como mucho llegará a ser súbdito del rey de España, y nunca tendrá igualdad respecto de los que tienen el derecho de sangre feudal, en cambio, en el estado catalán serán ciudadanos en igualdad de derechos y deberes”.

Jordi Pujol:  "La situación de ahogamiento que padece Cataluña a manos de España es tal, que si no cambia a corto plazo los catalanes podrán iniciar el camino a la independencia con tranquilidad de espíritu porque la alternativa es desaparecer como nación".

ERC: "Es un abuso de autoridad que la Guardia Civil se dirija a un ciudadano catalán en castellano".

Josep Mercadé (CiU):  "El facultativo "siempre hablará en catalán, independientemente de la lengua que utilice su interlocutor". Si durante la conversación el paciente da muestras de no entender el idioma, el personal sanitario tiene que preguntarle si entiende la lengua y, aun así, debe seguir hablando en catalán aunque observe en el receptor "cierta dificultad" de comprensión.
Para estos casos, el gobierno permite "utilizar recursos no verbales y material gráfico de apoyo". Solo cuando sea imposible la comunicación en catalán, el trabajador sanitario puede hablar en castellano si el usuario entiende ese idioma. Con todo, "debe repetir palabras o frases en catalán para ir introduciendo la lengua en el universo del recién llegado".
Anasagasti: "El Presidente de la Rioja es enfermizo, antivasco, un chulo insoportable, un mal gobernante y un provocador".  Hay que arbitrar un impuesto especial para los riojanos que utilicen el aeropuerto de Bilbao".
Joan Laporta: "Hay que prohibir la bandera española en Cataluña".
Carod Rovira: "Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país, España".
Y un larguísimo etc. etc. etc. 

No hay comentarios: