jueves, 24 de mayo de 2012

EN HORAS BAJAS ESTA REVOLTOSA AL DESCUBRIRSE QUE HA OCULTADO SU HASTA AHORA SOLVENTE COMUNIDAD -QUE SEPAMOS- ¡3.000 MILLONES DE EUROS! DE DEFICIT. LO DE LAS PITADAS ME PARECE UNA CORTINA DE HUMO PARA DESPISTAR A UNA OPINON PUBLICA HARTA DE TANTA TRAMPA Y ENGAÑO DE LOS POLITICOS.

MONTOROREGISTRÓ EN 2011 UN DÉFICIT SUPERIOR AL ANUNCIADO


Aguirre: el déficit de Madrid "no se ha disparado", los datos eran "provisionales"


La Comunidad de Madrid se ve en sus números sacudida al ver que su nivel de déficit es peor del que se había conocido, lo que hace que deba apretar más aún el cinturón, afilar más la tijera y crear más enojo del que hay entre los madrileños como cualquiera de los ciudadanos de cada una de las Comunidades Autónomas que ven que sus Gobiernos sacrifican el Estado de Bienestar por las deudas y por tener que cumplir con reducir cuanto antes el déficit ya que pueden sufrir hasta una intervención de sus cuentas y no solo son recortes también el aplicar el copago y aumentar impuestos.

Así los números del déficit de Madrid durante 2011 han sobrepasado los 3.000 millones de euros sobre el que fuera enviado a la Eurostat, y no solo Madrid, también vieron corregido sus déficit y para peor las cuentas de Valencia y Castilla y León cuyos niveles de déficit son mas altos de lo que se había previsto en el mismo informe que fue a Eurostat.
En tanto que el total del déficit de las CC.AA durante el año pasado estuvo por arriba de los 3.000 millones de euros quedando desactualizada lainformación que debió enviar Hacienda a la Eurostat. Esto hace que losplanes de reequilibrio de Madrid, o los de la Comunidad Valenciana y Castilla y León deben ser corregidos para tener una mejor perspectiva de los verdaderos números rojos que sobrepasan a los anteriores cálculos conocidos por el pasado mes de Febrero de este año.

http://www.finanzzas.com/deficit-madrid

No hay comentarios: