martes, 8 de mayo de 2012

CANALSU IMPARABLE ES DEMOLEDOR EN SU ANALISIS DE UNA ANDALUCIA QUE HA VUELTO A SER COBARDE Y CONSERVADORA Y QUE CAMINA A UNA AFRICANIZACION DE SU CALIDAD DE VIDA Y SERVICIOS. VOTAR A CORRUPTOS ES SER CORRUPTO.






Más conocidas en Andalucía como güevos, porque hay que tenerlos soberbios para plantarse en el Parlamento andaluz y decir, por ejemplo, que los andaluces lo hemos elegido a Él, protagonistaimprescindible del fraude millonario de los ERE y único político socialista que ha perdido unas elecciones autonómicas, para acabar con la corrupción.

Tal y como en el mecanismo de Newton, las bolas de Griñán están colocadas de tal manera que se encuentran perfectamente alineadas horizontalmente y justamente en contacto con sus adyacentes cuando están en reposo que suele ser una legislatura. Las bolas de cualquiera, salvo que las de Griñán son cinco, una más de cuatro, que son los golfos señalados por el PSOE andaluz por haberse enriquecido con el dinero que la Unión Europea destinaba a los parados andaluces.

Para terminar, conviene recordar la teoría por la que Griñán presume de güevos y que no es otra que la de la conservación de la energía en un sistema mecánico de partículas cerrado donde las fuerzas externas son cero o no sales en la foto.


Hellín a 8 de Mayo de 2.012.
 No hace falta decir que está plagada de ERES

No hay comentarios: