domingo, 4 de marzo de 2012

YO VOTARE POR ARTUR MAS, UGT Y EL FISCAL NAVAJAS. POR LA BOCA MUERE EL PEZ. EN ESTE CASO EL POLITICO O EL SINDICATO O EL FISCAL. SE ANIMAN Y PARTICIPAN EN ESTA PECULIAR VOTACION.



Grupo Rebuznómetro

domingo 4 de marzo de 2012


Los Rebuznos del mes de Febrero.

Alberto Ordóñez (Presidente de la federación de estudiantes de Valencia): "Vamos a seguir quemando las calles de Valencia".


Artur Mas: "Marruecos y Cataluña son dos países mediterráneos que están obligados a entenderse”. 


Duran i Lleida: "Las relaciones entre Cataluña y España van mal".


Elena Valenciano:  "Si mi partido pierde las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo no sólo será un duro golpe para los socialistas, sino también para toda España y para la UE porque esta comunidad autónoma es "el ejemplo de que existe otro camino para la salida de la crisis".


Elena Valenciano: "Las críticas vertidas contra el líder de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, por cobrar 181.000 euros como consejero de Caja Madrid forman parte de una campaña en toda regla tanto del PP como de la derecha más conservadora".


Garzón: "Mientras me queden fuerzas voy a luchar por la Justicia".


Guillermo Fernandez Vara: "Dejaría mi casa antes a Carod Rovira que a cualquiera del PP"


Ignacio Escolar (Diario Público):  "Si al PP y a sus mariachis, que creo que son los milloncejos de personas que les han votado, les parece que la manifestación fue pequeña, que esperen unos cuantos meses. Entonces el 19-F les parecerá una simple broma".


Jordi Pujol:  "La situación de ahogamiento que, según dice, padece Cataluña a manos de España es tal, que si no cambia a corto plazo los catalanes podrán iniciar el camino a la independencia con tranquilidad de espíritu porque la alternativa es desaparecer como nación".


Luis Navajas (Fiscal del caso Garzón): "Paracuellos fue un hecho puntual de saca de presos de cárceles de Barcelona y Madrid, e incluso hoy se está sometiendo a investigación si responsables de la República como el dirigente comunista Santiago Carrillo tenían implicación en la matanza. 


Mercedes Milá: "Si Jesucristo bajara a la tierra participaría en Gran Hermano".


Montserrat Garrido (Alaldesa de San Pol de Mar): "Se puso la estelada porque había un mastil vacío".


Patxi López: "Otegi está en prisión contra el sentimiento de la sociedad vasca".


Toxo:  "Habrá una escalada de protestas si el gobierno no da marcha atrás".


Universidad de Zaragoza: "Los bebés de madres inmigrantes nacen más sanos que los españoles".


Xabier Mikel Errekondo (Amaiur): "Tanto el Estado como ETA deben reconocer todo el daño que han causado durante todos estos años".


UGT: "A la manifestación del 11M  iremos tristes, por necesidad y con la dignidad que sólo las gentes del pueblo llevamos dentro".


Ya puedes escoger los 3 Rebuznos del mes de febrero. Puedes dejar aquí tu comentario y votar, arriba, a la derecha del blog.
Muchas gracias.
Hellín a 4 de Marzo de 2.012.

No hay comentarios: