lunes, 2 de enero de 2012

MUY MAL DEBEN ESTAR LAS ARCAS PUBLICAS PARA QUE RAJOY HAYA ORDENADO SUBIR EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA. CUANDO SE ACABE DE REALIZAR LA AUDITORIA DE LOS MINISTERIOS Y EMPRESAS PUBLICAS Y LA FUTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA NOS VAMOS A CAER DE CULO.


El primer paquete de medidas aprobados por De Guindos al alimón con Montoro y Nadal es mas propio de un gobierno socialdemocrata.

Es un aumento de impuestos puro y duro pero progresivo y por lo tanto progresista.

De lo que se trata es de conseguir liquidez mientras se recorta el gigantesco Estado creado por los sociatas.

En dos ejercicios fiscales los sesudos economistas populares piensan que podrán bajar los impuestos que gravan la renta de las personas físicas porque habrán conseguido eliminar numerosos organismos inservibles incluidas las teles regionales

Subir el IVA ahora seria letal para el consumo. Ese impuesto afecta por igual al pobre como al rico y hace por lo tanto mas pobre al que lo es. Es como la infllación que siempre daña mas su exceso al que menos tiene.

La deuda total y global de todas las administraciones públicas una vez se sepa lo que debe Andalucia se va a acercar al billón de euros que es nuestro PIB anual.

Una vez niño Arenas haya llegado al Palacio de San Telmo se acelerara el proceso de reformas radicales económicas y políticas en España.

El PP con un horizonte de casi 4 años sin elecciones a la vista se mostrara implacable con el despilfarro socialistas de estas dos funestas legislaturas socialistas caracterizadas por el descontrol y el despilfarro y el abuso de poder.

El PSOE ahora critica lo que ellos hubieran hecho pero para seguir gastando mas y no para ahorrar pagando las deudas.

El 2.012 sera igual o un poco peor que el 2.011 pero empezaremos a respirar confianza que de eso se trata.

De ser algo optimistas y dejar de ser muy pesimistas.

L´H a 2 de Diciembre de 2.011.




No hay comentarios: