miércoles, 23 de noviembre de 2011

SI LA GENERALITAT CATALANA NO PUEDE GARANTIZAR UNA SANIDAD DE CALIDAD A SUS CIUDADANOS EL ESTADO CENTRAL DEBE RECUPERAR ESTA COMPETENCIA DE NUEVO.

El Estatut debe ser suspendido.

En Cataluña se mueren sus ciudadanos por falta de asistencia sanitaria.

En las listas de espera y en los hospitales.

Un enfermo de cáncer no puede esperar meses y meses para operarse porque eso es condenarlo a la muerte.

A un infartado cerebral no pueden tenerlo de un centro a otro hasta que se muere porque falta una unidad de embolización en un hospital como el Vall d´Hebron porque se han recortado sus servicios para ahorrar.

Nunca debió transferirse la sanidad ni la educación a las regiones españolas.

Porque eso es un derecho fundamental de todos los españoles y no puede ser que se prefiera financiar la carisima TV3 y las embajadas catalanas y los consejos comarcales y tanta mandanga que mantener camas y quirófanos y servicios encima en hospitales que son de referencia nacional e internacional a los que acuden ciudadanos de todo el territorio español.

El Gobierno Central no puede tolerar esta situación en una parte de España.

Ademas que es eso de bajarle el sueldo a los funcionarios transferidos cuando eso es una competencia exclusiva del Estado. Quien es el Sr. Mas para acordar lo que no le corresponde acordar y encima engañando a los ciudadanos que no sabían nada de semejantes recortes sociales cuando fueron a votar el pasado domingo.

No deberían quitarse las pagas extras los consejeros catalanes sino todos los diputados autonómicos. Son una calamidad y una catástrofe. Han llevado a Cataluña a las mas absoluta ruina y miseria. Unos por omisión y otros por acción empezando por el bachiller ahora felizmente prejubilado de oro.

Vamos a la balcanizacion imparable de nuestra nación. A su destrucción.

Un reino de taifas. Una merienda de negros de Estado.

Como se interviene un país por la UE cuando no cumple idem con una autonomía.

Sr. Rajoy coja el toro por los cuernos y ponga orden.

No tolere lo que esta pasando en mi tierra de nacimiento.

Tengo seguro privado pero tiemblo de ponerme malo cuando subo a Barcelona y que me tengan que ingresar en un hospital del ICS.

Hellín a 23 de Noviembre de 2.011.


No hay comentarios: