jueves, 10 de noviembre de 2011

POR MUCHO VOLUMEN QUE PUEDA TENER EL EDIFICIO DE LA PLAZA SE DEBERIA APROVECHAR: QUE SE ESTUDIE HACER UN CENTRO CULTURAL MUSEISTICO DENTRO DE EL.



No lo conozco por dentro este edificio que se han tirado lustros en acabarlo.

Empezó con el PP el proyecto hace muchos años y después de dos legislaturas municipales sociatas vete a saber si lo podrá inaugurar Manolo algún día.

Por lo que me contó un alto cargo de la consejería de cultura de la Junta de Comunidades de CLM que estuvo viéndolo hace pocos días es enorme por dentro.

Me imagino que se quería referir a que debe tener una altura y un volumen gigantesco.

Conozco bibliotecas en Barcelona que se han ubicado en antiguas fábricas.

Han aprovechado la estructura industrial y han montado centros culturales como el de la Tecla Sala de Hospitalet de Llobregat.

Salas de exposiciones espaciosas y una biblioteca moderna y hasta un auditorio.

Algo habrá que hacer con esta obra tan costosa.

Si es tan enorme como dicen los que los han pateado que se estudie darle un uso adecuado e insisto cultural/museístico.

Seguro que cabe de todo dentro de este monstruoso edificio por lo menos por fuera.

Es cuestión de asesorarse y ganarse el sueldo señores políticos peperos y solucionar los problemas creados/heredados por/de los delirantes y megalómanos y despilfarradores socialistas locales y regionales y nacionales.

Seamos sinceros y objetivos y reconozcamos que el PP hellinero tiene su parte de culpa en este proyectón pero ahora la responsabilidad de darle una solución definitiva y ponerlo en funcionamiento es del partido que gobierna en la ciudad y en la región y pronto en España.

Hellín a 10 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: