lunes, 7 de noviembre de 2011

ME HE PASADO ESTA TARDE POR EL UFO DE LOS COLLONS: ALLI SE SIGUE CURRANDO Y SE ESTA SOLDANDO Y YA TIENE GRADAS Y MUCHA ESTRUCTURA METALICA DEL TECHO.

Lo que es el pabellón de deportes esta muy avanzado y se ven las gradas y la estructura metálica del techo y bastantes soldadores trabajando. El esqueleto esta levantado en buena medida.

Veo imposible a estas alturas de la obra como no se desmantele buena parte de lo construido que se reconvierta en un auditorio y menos en una biblioteca.

Que se acabe este mamotreto y se haga un pabellón mucho mas sencillo del diseñado sin spas ni restaurante parecido al que he puesto en la fotografía de arriba. Un Pabellón -otro- de Deportes en Hellín y van ....

Siempre se lo podrá dar un uso deportivo o para algún concierto masivo de miles de personas o para meter a todos los tamborileros cuando toque otra exaltación.

Que se valore usar el edificiaco del que iba a ser el faraónico Museo de la Semana Santa como Centro Cultural y en se meta en el la biblioteca y se habiliten unas salas para un espacio multimedia semana santero al estilo del que tienen en Cuenca que es pequeño su cuco Museo de la Semana Santa pero muy atractivo de ver en el que no encontraran ni tallas, ni tronos.

Que se arregle el Victoria y tendríamos un teatro homologable de unas 700 localidades cómodas comparable al Regio de Almansa.

Aprovecharíamos edificios ya construidos o casi construidos o que necesitan rehabilitarse.

La impresión que tengo que la empresa privada que se llevo el concurso del ufo de los collons quiere acabarla lo antes posible y cobrar de una vez antes de que la Junta de Comunidades se lo piense.

El futuro Pabellón sigue y sigue en actividad laboral y esta patata caliente con la que se ha encontrado mi amigo Marcial al final sera seguramente una instalación deportiva al uso nunca el megalománico y absurdo y delirante proyecto inicial y tendremos que esperar mucho me temo otra legislatura más que esta actual para tener en Hellín un auditorio/teatro y una biblioteca moderna.

Espero equivocarme.

Hellín a 7 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: