martes, 15 de noviembre de 2011

¡EUREKA! AL FIN VAMOS A TENER PROGRAMACION CULTURAL ESTABLE EN HELLIN: EL CAMERAMAN Y LA PEQUEÑA SERENATA ASTRONOMICA PLATOS FUERTES DE ESTE OTOÑO.

Me llega la programación cultural otoñal municipal.

Este viernes que viene día 18 Jazz, bolero y cambalache que tiene buena pinta.

El viernes 9 de diciembre una obra maestra del cine universal El cameraman del genial Buster Keaton acompañada al piano en directo lo que es un lujazo.

Teatro por medio y el 18 de diciembre un concierto de música clásica de primera.

La sección de cuerda de la estupenda OSA nos traerá Las cuatro estaciones de Vivaldi me imagino que con Pablo Gonzalez un violinista impresionista de concertino/director en una primera parte.

En la segunda parte la maravillosa Pequeña Serenata Astronómica un concierto multimedia audio/visual/musical con una introducción/conferencia astrofísica por parte de Juan Ramón Pardo doctor investigador del CSIC el creador de este fascinante espectáculo que yo ya he visto un par de veces y que cada vez me gusta mas.

Mozart, el Quijote y Sancho Panza y el Universo en un conseguidimo maridaje muy ameno y didáctico.

Vamos en la buena linea.

Los precios con el carne de espectador son razonables.

De 4 a 7 euros.

Usar la Casa de la Cultura su pequeño auditorio y si se puede de vez en cuando el cómodo salón de actos de CCM para charlas y hasta algún recital.

Ir ganando público que es básico y a esperar tengamos una infraestructura cultural adecuada a medio/largo plazo en Hellín que la vamos a tener.

Hellín a 15 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: