miércoles, 9 de noviembre de 2011

EUFORIA DISIMULADA EN EL PP HELLINERO ESTA MAÑANA EN EL MERCADO SEMANAL: EL TSUNAMI AZUL PEPERO SE VA A LLEVAR POR DELANTE LOS RESTOS DEL BONISMO

Hoy estaban haciendo campaña en el mercado semanal hellinero los números unos para el congreso y el senado del PP a nivel provincial.

Yo ya he votado.

Por correo.

No lo voy a ocultar.

Esto en mi derecho de poder decirlo como de no decirlo.

A la ex concejala albaceteña del PP natural de Hellín la he votado -mejor dicho a la lista cerrada que encabeza- y para la cámara alta he hecho una de mis trastadas y he tachado tres formaciones diferentes que no van a obtener senadores y ninguna de ellas es la del Partido Popular por lo tanto porque así compenso minimamente lo que va a ocurrir el 20 N.

Soy un iconoclasta y no me voy a definir a estas alturas como solamente de izquierdas -que lo soy en algunas cosas- o como de centro o como de derechas -mucho menos aunque reconozco que gestionan mejor- y sí como un ciudadano cada vez mas liberal y critico y atípico y hasta políticamente incorrecto y sumamente borde.

No llego a definirme como el anciano escritor televisivo enganchado a la viagra como un anarquista de derechas pero casi.

Es lo desventaja de no tener un sistema electoral con listas abiertas

Y a dos vueltas en caso de que ninguno alcance el 50% de los votos.

Nos falta mucha democracia en España.

Muchisima.

Y cambiar el marco constitucional e ir a una república pero al estilo americano mas que al modelo frances aunque el mas viable seria el alemán con sus landers y un poderoso canciller federal.

Los jóvenes concejales peperos de Hellín están animados y huelen una derrota histórica del que les esta incordiando tantisimo en los larguisimos plenos.

En una generales se castiga al que te gobierna en Madrid.

En unas municipales muchisimo menos.

Se demostró el 22 de Mayo.

El alcalde socialista de Valdepeñas una localidad de tamaño parecido a Hellín aguanto el tipo y revalido su mayoría absoluta de manera contundente.

Aquí en Hellín no paso eso.

Se castigo al saliente y con dureza.

El 20 N la ola azul popular va a arrasar Hellín, Albacete, la Mancha y España.

Hellín a 9 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: