jueves, 3 de noviembre de 2011

OS DAREMOS UN APROBADO POR LOS 100 PRIMEROS DIAS DE GOBIERNO: DEBEIS HACER LA AUDITORIA Y EXIGIR RESPONSABILIDADES A LOS SOCIALISTAS. ANIMO Y A SEGUIR

Gobernar en minoría con una cada vez mas a acusada pinza no es cómodo pero la alternativa sería la intervención del Ayuntamiento.

Es imprescindible la auditoría externa que parece ser sera pública y no privada. Los auditables no pueden auditarse a si mismo. En Alcorcón la deuda detectada externamente en mas del doble de lo que decía el interventor municipal.

Lo cierto que el balance político de estos primeros 100 días es satisfactorio a medias pero otra cosa no cabe porque se debe tanto y existe tanto lio que para desliar lo que han liado los socialistas locales van a pasar años y años en Hellín.

Por lo menos se habla claro ahora a la ciudadania hellinera.

El UFO de los collons sera desmantelado y rehecho y esperemos que para el 2.015 contemos con un auditorio homologable al resto de localidades similares a Hellín siempre que se pueda encajar dentro de esta burrada arquitectonica.

El no menos faraónico Museo de la Semana Santa se reconoce al fin que tiene difícil solución por su desmesura y espantoso tamaño.

Ya lo adelante aquí.

Si al final la biblioteca no se puede encajar en el ex pabellón estudiese meterla en este edificio tan céntrico y como sobra espacio habilitar unas salas semanasanteras y convertir esta instalación en un centro cultural que dinamizaria la parte vieja y monumental de Hellín.

Que el auditorio al final se descarta dentro del UFO de los collons pues arreglar el Victoria y que vaya en esa megalomania un sencillo pabellón y punto y que el dinero que no se invierta en esta locura delirante que apoyaron todos los concejales salientes se dedique a arreglar el Victoria y al inviable Museo de la Semana Santa que insisto podría ser un Centro Cultural multiusos.

Animo al alcalde y a sus concejales y poco a poco intentar sacarnos de la quiebra y del subdesarrollo en donde nos ha metido para muchisimo tiempo el socialismo hellinero.

Hellín a 3 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: