viernes, 4 de noviembre de 2011

COSPEDAL ES LA FUTURA SUCESORA DE RAJOY DE AQUI A 8 AÑOS: ES UNA POLITICA DE RAZA QUE SABE LO QUE QUIERE PARA ESPAÑA Y PARA LA MANCHA.ANIMO PRESIDENTA

Cospedal ha mejorado una barbaridad y sus mitines son precisos, emotivos y de una futura Presidenta de España.

Es el brazo derecho de Rajoy y su triunfo ajustado pero triunfo en la Mancha a abierto el camino a su mayor valedor en Genova.

Porque lo que esta haciendo nuestra Presidenta en CLM es la vía para salir de la crisis donde nos han metido los socialistas.

Supresión de organismos inútiles y reducción altos cargos y futura privatización de la caja tonta pública entre otras medidas.

Una política de ajuste y de mano dura con los sindicatos.

CC.OO y UGT regionales le temen mas a Cospedal que casi volver a trabajar los liberados.

A Cospedal no le tiembla el pulso ni le temblara el año que viene cuando tenga que aplicar una reducción bestial del gasto.

Acabaremos el año sobre un 9% de déficit y calculen que el objetivo para el 2.011 era del 1,3%.

Si se lo encontró en el 7% en Junio señal que Cospedal la tijera todavía no la he metido bien metida.

Espera a que este Rajoy en la Moncloa para pedirnos sacrificios sin fin y meter en vereda a tanto bonista suelto como queda.

Transformar esta autonomía tan atrasada es su objetivo en una tierra moderna y prospera.

Te apoyamos Presidenta en mi caso desde fuera del PP pero es que yo voto a Cospedal y las siglas van muchísimo detrás tal es la admiración y el respeto que siento por esta gran mujer tan atractiva físicamente como intelectualmente.

Hellín a 4 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: