jueves, 27 de octubre de 2011

TRABAJADORES QUE NO COBRAN HACE 12 MESES Y MAS LE RECLAMAN EL PAGO DE SUS SUELDOS A UN ALCALDE QUE LLEVA CUATRO MESES GOBERNANDO: OPORTUNISMO TOTAL



Acudo a un pleno vergonzoso.

Los socialistas locales manipulan a los pobres que han creado arruinando a Hellín dejando mas de 42 millones de euros de deudón.

Si a estos sumanos los 10.000 millones de euros dejados de pufón por Barreda en la Junta calculen el panorama presupuestario.

Ni el alcalde popular de Hellín que lleva 4 meses ni Cospedal que lleva idem pueden afrontar de golpe lo que han dejado a deber los manirrotos sociatas porque además no nos podemos endeudar mas porque el déficit regional supera el permitido -mas de un 7% cuando el máximo permitido no es ni del 2%- y nuestra deuda autonómica tiene la calificación por Moddy´s de bono basura.

A mi el pródigo ex alcalde socialista de Hellín me ha dejado a deber 2.100 euros de ayuda vpo y así cientos de compradores de vivienda pública ayuda social comprometida por el PSOE local.

¡Como pueden tener la cara de protestarle a Manolo currantes que llevan 14 meses sin cobrar cuando este nuevo primer edil lleva 4 meses en el cargo!

UGT y CC.OO que mal os veo.

Os vais a quedar sin afiliados, sin liberados y sin subvenciones públicas.

Os queda menos vida sindical que al PSOE vida y futuro político.

Hellín a 27 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: