sábado, 29 de octubre de 2011

NO OS PODEIS IMAGINAR COMO SE HA RECIBIDO EN LA CERCANA CAPITAL ALBACETEÑA LA VUELTA DEL FARO: SOMOS UN SEMANARIO MUY INFLUYENTE A NIVEL PROVINCIAL .

Y no son delirios míos.

Lo compruebo cuando subo a Albacete y últimamente bastante a conciertos a través de un seguidor nuestro melómano y gran persona y hellinero que vio con consternación como El Faro de Hellín se cerraba de una semana para otra.

En la capital provincial se nos lee y mucho.

Si conseguimos bastantes más suscriptores podremos seguir dando información y opinión.

Si doblamos los suscriptores El Faro de Hellín se puede mantener al margen de que los anunciantes y compradores del semanario nos sigan apoyando porque la publicidad institucional yo no la quiero para El Faro de Hellín y además vete a saber cuando nos la pagan si dejamos que se inserte y porque esta es incompatible -la propaganda pública- con la independencia nuestra.

Debemos seguir siendo un medio libre y abierto con su linea editorial de centro progresista liberal y cañero con los manirrotos socialistas locales, regionales y nacionales.

No decidimos las elecciones municipales del 22 de Mayo pero influimos y bastante en romperle la estratósferica mayoría absoluta al que me denuncio verbalmente ante la policía por poner aquí lo que escribo semanalmente en El Faro de Hellín y ayudar a aupar desde mi seguida columna y mi modesto blog a Manolo Minguez a la alcaldía al ser el ganador en votos y concejales en las urnas de manera sorprendente hasta para los miembros de su propio partido pero no para mi menda.

Hellín a 29 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: