lunes, 24 de octubre de 2011

NO ME CREO NADA ESTAS LAGRIMAS TAN OPORTUNAS Y OPORTUNISTAS: LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO NO SE CREEN ESTE ABERRANTE COMUNICADO ETARRA TAN ELECTORAL


Conozco a Francisco José Alcaraz porque acudí a una conferencia que dio en la UCAM de Murcia donde recibió un premio merecidismo por su valor y dignidad.

Le hice una pregunta y después de un vivo debate sobre ETA y la negociación canalla de este indigno gobierno que ha culminado con un comunicado que no se cree nadie honrado en España salude al bueno de Pepe personalmente y me hice una fotografía con este héroe cívico nacional al que tanto admiro.

El presidente de Voces contra el Terrorismo es un jienense duro e inteligente. Es listisimo y no se va a dejar engañar y menos por unos llorones oportunistas y no creíbles entre los que se encuentra el responsable político de un infame chivatazo a ETA.

Perdió a un hermano y a dos sobrinas por un atentado terrorista etarra cometido en Zaragoza.

Lo peor que todo este montaje descarado le va a suponer cientos de miles mas de votos al entorno etarra.

Al PSOE ninguno o menos.

Al PNV una sangría electoral brutal.

Al socialismo vasco su acta de defunción en las urnas. Que el llorica vaya haciendo las maletas porque de aquí a un par de años el otegui de turno le quita la poltrona que le dio un ingenuo PP a cambio de nada.

Rajoy se va a encontrar una España arruinada y con un grupo parlamentario en el Congreso de un partido al que el Supremo ha considerado una continuidad de ETA.

Tremendo panorama económico y político para Rajoy.

No me gustaría encontrarme en su pellejo.

Hellín a 24 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: