lunes, 24 de octubre de 2011

NO DEBEN IRSE DE ROSITAS LOS QUE HAN LLEVADO A HELLIN A TENER OBRAS MULTIMILLONARIAS ACABADAS CERRADAS POR FALTA DE EQUIPAMIENTO.ES UN ESCANDALO TOTAL

Que si el nuevo cuartel de la Policía Local cerrado porque Iberdrola -me dicen- pasa de poner el enganche hasta que se le pague el pufón dejado por los sociatas.

No se si seguirá el cable pirata que sale del centro de mayores cercano para darle luz a las pasivas asociaciones alojadas donde debía ir el centro de iniciativas empresariales anexo al cuartel/comisaria de la policía local.

Una obra en la que se han tirado años y años y años en acabarla.

Cerrado.

Sin fecha de uso por los agentes municipales.

Se alega que no se tiene money para equiparlo. Viene hoy en la Verdad en boca del Jefe de la Policía Local de Hellín:


Cerrado

El Museo de la Semana Santa cerrado y acabado y empezado o por lo menos proyectado en tiempos del añorado Sr. Barcina hace ¡tres legislaturas!

Un atractivo turístico en pleno centro de Hellín cerrado a cal y canto.

No tienen pelas para equiparlo.

Cerrado.

El centro de interpretacion del Tolmo esta ya para ir a visitarlo y por unos problemas con unos propietarios a los que no se les aviso de que el acceso pasaba por sus tierras y porque Fomento dice algo de una ilegalidad allí cometida en otro camino lo tienen cerrado a cal y canto me cuentan de nuevo mis fuentes.

Yo alucino con lo que pasa en Hellín.

Es lo que me cuentan para mi pasmo vecinos que me paran y me informan.

Cerrado insisto el Centro este tantos años esperado y deseado y reclamado.

Cerrado.

Acabado y equipado y cerrado el centro de interpretación de El Tolmo un bello lugar desaprovechado del todo para variar.

Cerrado.

No les voy a hablar hoy del puerto seco de los collons ni del barrio avanzado residencial de las pelotas ni del ufo de los idem que el puerto seco que ahora se quiere retocar como si fuera una duquesa octogenaria.

Nadie quiere esta obra faraonica inviable delirante ahora. Ni los ex concejales del PP que la votaron y no se abstuvieron y ahora reniegan de el por lo menos uno muy notorio. Os equivocasteis. Reconocerlo. Tres padres nuestros y un mes a pan y agua sin carne de ningún tipo de penitencia.

42 millones de euros reconocidos de deuda municipal y más de 7.000 facturas pendientes de abonar y se van de rositas y siguen en la vida política pública activa como si nada.

Eso solo pasa en España.

En Islandia estarían procesados por despilfarradores como el ex primer ministro y en Ucrania condenados como la pizpireta ex primera ministra y en Libia calculen.

Que se audite el ayuntamiento de una vez por quien sea.

Por quien sea pero que se audite y que se de cumplimiento a un compromiso electoral de los partidos que de manera tacita gobiernan Hellín y que reclamaron una auditoría privada sin éxito cuando estaban en la oposición.

Y que se lleve al juzgado lo que salga si se detectan irregularidades para que se depuren responsabilidades penales si existiesen.

Lo que ha hecho Cospedal ni mas ni menos con la gestión Barreda. Si vuestra guapa Jefa. Auditar dos veces la Junta -ahora tres con el chequeo de Moddy´s- y lo irregular a los tribunales sin descartar ir a por el ex madrileño regional como ha señalado Don Vicente Tirado.

Las responsabilidades políticas consisten en irte de la política hayas ganado o perdido las elecciones si has causado un quebranto patrimonial tremendo a tu país, región o ciudad.

No perder y quedarte porque te ha ganado encima un novato y dices que tu responsabilidad política ha acabado porque han hablado los electores zurrandote bien zurrado al quitarte mayoritariamente la confianza pasando de ser uno de los alcaldes mas votados de España a quedarte por detrás del neófito candidato sin ninguna experiencia política previa al que solo yo públicamente en el Faro de Hellín y aqui en este blog me atreví a vaticinar que lo derrotaría en las urnas al invencible ex one porque ni los de su propio partido se lo creían ni en sueños que este buen cabeza de cartel tan verde en política y su animoso y preparado joven equipo pudiera romperle el pulso electoral al imbatible senador vasco/albaceteño pronto ex y pronto ex del todo.

Que ruina tenemos encima en Hellín, en la Mancha y en España y ellos los responsables políticos de esta bancarrota a seguir en la política activa ostentando cargos públicos y no pocos a seguir cobrando de ella de la lucrativa y desprestigiada política nacional, regional y local

Hellín a 24 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: