sábado, 22 de octubre de 2011

MIRA QUE SON TRAMPOSOS LOS SOCIALISTAS: NO LOS HEMOS VISTO LLORAR POR LOS MILLONES DE PARADOS QUE HAN CREADO NI UNA SOLA VEZ. LLORAN PERO DE ALEGRIA.


Una tregua sin entrega de las armas ni disolución ni puesta a disposición judicial voluntaria de los buscados y huidos delincuentes terroristas no es para tanto. No es el fin de la ETA.

Después del atentado de la T4 un ZP humillado prometió que nunca mas hablaría con ETA a no ser que previamente entregaran las armas y se disolvieran.

Piensan los que les dieron el canalla chivatazo a la ETA que ahora la maquinaria de la AN se parara y no se les procesara por esta alta traición y que las causas abiertas por asesinatos de los terroristas se archivaran porque los tiempos políticos han cambiado.

ETA no le hace un favor a ZP que no se presenta ni al candidato llorón que sí que lo hace porque el voto de castigo masivo que va a recibir es por el paro y por la bancarrota económica y por la corrupción generalizada en la que han sumido los socialistas a España y el tema de la ETA no va a influir fuera de las Vascongadas pero si desgraciadamente allí porque vamos a tener a una Bildu o como se llame con puede llegar hasta a los 8 diputados nacionales lo que es una burrada.

Si esta coalición radical anti democrática independentista que el Supremo equiparó a la ETA supera al PNV en votos de aquí a dos años un otegui cualquiera tendremos presidiendo esta región española que de consumarse el esperado sorpasso el 20 N camina hacia su ruina y hasta a un enfrentamiento civil imparable entre españoles y separatistas.

Mayor Oreja al que deseo se recupere del batacazo que se dio montando en bici hace poco lo clavó porque es inteligente y valiente y no depende de la profesional política que en su caso siempre ha sido vocacional.

Ha acertado el eurodiputado. Los plazos que vaticinó se han cumplido. La negociación ha culminado con lo que ha culminado que no es otra cosa que ETA incrustada en las instituciones y cobrando de ellas.

El futuro de un País Vasco soberano y socialista aterra.

Naciones socialistas quedan muy pocas.

Son dictaduras populares.

Cuba y China y la Corea del Norte y para de contar.

El proyecto nacional/socialista de ETA da pánico y terror.

El 20 N se votara con el bolsillo y no pensando en la ETA.

Rajoy si consigue una mayoría aplastante más que absoluta -unos 200 escaños- deben encarar los problemas tan graves que tenemos con firmeza y valentía y meter en cintura a sus díscolos barones e ir a por un Estado Federal con fuerte presencia del gobierno central en sanidad y educación principalmente y que no permita lo que nos ha pasado que no ha sido otra cosa que endeudarnos hasta la cejas empezando por las dilapidadoras autonomías y pasando por los ayuntamientos despilfarradores y acabando por el pródigo manirroto gobierno nacional.

Adelgazar al máximo el Estado de funcionarios y trabajadores y asesores y políticos enchufados y sus familiares y organismos de todo tipo y cambiar los modelos de gestión del dinero público para garantizar lo básico al que lo necesite realmente y lo primordial para el que este mejor situado.

Sanidad y educación y cultura y servicios básicos vale pero hasta donde podamos llegar y sin pasarnos.

Es preferible tener dos buenos hospitales sostenibles y rentables y pagables que media docena en bancarrota e inservibles.

En vez de tener 80 campus universitarios o los que tengamos la mitad pero de primer nivel.

Y así en todo.

Lo que queremos es que nos atiendan bien cuando nos pongamos malos y no si es un centro hospitalario privado o público mientras nos lo cubra la Seguridad Social y le resulte mas barato a todos y así con todo y para todo y si debemos abonar algo al final por un servicio -los pensionistas de clases pasivas no tienen medicamentos gratis y no se mueren por ello- que sea con la garantía de que previamente no vamos a llegar a casa y encontrarnos canales televisivos a mansalva como ocurre ahora de propiedad autonómica o con la TVE o una emisora de radio como la que tenemos en Hellín municipal con un consistorio que debe mas de 7.000 facturas y 42 millones de euros que se sepa de momento.

Medios de comunicación públicos culturales si se puede lo ideal tipo Radio Clásica o Radio 3 o Catalunya Música vale si se pueden tener insisto pero defensores del pueblo a gogo y CES y Tribunales de la Competencia a mansalva y mas de 40 diputaciones provinciales y unos 8.000 ayuntamientos con sus currantes no porque nos llevan a la quiebra mas absoluta como nos ha pasado.

Si el Estado no puede financiarse solo con lo que ingresa y debe acudir a la emisión de deuda constante al final eso es la hecatombe porque te comen los intereses.

Lo que no se puede pagar no es viable.

Menos cantidad de Estado y de mas calidad.

De eso se trata.

Para que cuando llegue una crisis económica como la que tenemos ahora que es de caballo podamos superarla y remontar de nuevo.

Hellín a 22 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: