viernes, 21 de octubre de 2011

LA DEBILIDAD DE LA DEMOCRACIA FRENTE AL TOTALITARISMO QUE INTENTA ACABAR CON ELLA LLEVARA AL PAIS VASCO A UNA SEGURA DICTADURA NACIONAL/SOCIALISTA



ETA a lo que aspira es a implantar una dictadura socialista nacionalista en las Vascongadas. O una dictadura nacional/socialista. Una dictadura socialista en una nación vasca independiente de España. Ese es el objetivo de ETA se llame como se llame y se disuelva o no se disuelva o decrete un alto el fuego indefinido o permanente o eterno o irreversible o definitivo.

Al ser legalizada ETA políticamente por el TC de momento gobierna en San Sebastian y en la Diputación Foral de Guipuzcoa y en muchos municipios vascos y algunos de Navarra.

El 20 N arrasara en las urnas y sera ya la primera fuerza política vasca. ETA estará en el Congreso de los Diputados y puede que en el Senado español.

De aquí a nada tendremos un presidente de las Vascongadas que estará al servicio y en la órbita de ETA. Tal vez el etarra Otegui sea el próximo lendakari o como se escriba.

ETA triunfa y el Estado de Derecho ha claudicado ante ella.

Hitler utilizo la misma estrategia.

Llegó al poder ejerciendo un matonismo político impresentable y tolerado por la débil República de Weimar y aunque no obtuvo nunca mayoría absoluta en ninguna elección cuando llegó al gobierno Hitler acabó con la democracia en Alemania y provocó una guerra mundial.

Se puede destruir la democracia desde dentro de ella y habiendo sido votado por millones de personas.

Si el partido nazi hubiera sido ilegalizado cuando dio el punch de 1.923 e Hilter inhabilitado políticamente de por vida nos hubieramos ahorrado unos años después 40 millones de muertos.

Mal futuro para las Vascongadas.

Nunca aprendemos ni aprenderemos de la Historia.

Hellín a 21 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: