sábado, 15 de octubre de 2011

EL SENADOR VASCO/ALBACETEÑO VUELVE AL JUZGADO: DEBERIAN DEVOLVER TODAS SUS SEÑORIAS EL FINIQUITAZO DE MAS DE 8.000 EUROS. DEJAN 5 MILLONES DE PARADOS.

Parados con sus caras como aparecen en este collage que esboza la carota del ZPMANOSTIJERAS de los derechos sociales en España.

Cobrar mas de 8.000 euros de finiquito desde que se cierran las Cortes hasta el 20 de Noviembre fecha de la debacle electoral sociata es un escándalo como esta el patio.

Si las cámaras estan cerradas no deben percibir nada sus señorias. Encima si no van a permitir comparecer al ministro gasolinero. No trabajan estos meses y por lo tanto no deben cobrar nada de nada.

Que se vuelvan a sus curros o se apunten al paro que han dejado mas de 5 millones de desempleados reales y casi oficiales y cientos de miles de familias embargadas y expulsadas de sus viviendas.

Unos por acción los socialistas y otros por omisión el resto de la oposición por haber permitido esta catástrofe humana al no forzar unas elecciones anticipadas el año pasado cuando se produjeron los recortazos en las pensiones y sueldos de funcionarios.

Si una empresa privada va mal y cierra y se ha producido administración imprudente y desleal los directivos van a la cárcel.

Como en Ucrania con la pizpireta ex primer ministra -condenada a 7 años por abuso de poder y empobrecer a su nación- deben ser juzgados en nuestro país los que nos han llevado a la ruina y a la miseria porque nos mintieron a sabiendas y ocultaron datos y manipularon estadísticas oficiales que ya avisaban de la bancarrota del Estado.

Hellín a 15 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: