miércoles, 26 de octubre de 2011

EL FARAONICO AEROPUERTO DE CIUDAD REAL FUE LA TUMBA DE CCM: CERRARA EL 29 DE OCTUBRE. AMBOS DEBEN SER INVESTIGADOS EN EL PARLAMENTO REGIONAL COSPEDAL.

Una de las pistas mas grande de Europa de aterrizaje que se va a quedar sin ser utilizada.

CCM se vino abajo fundamentalmente por los préstamos que concedió a este Aeropuerto.

CCM estaba tutelada por la Junta de Comunidades de CLM por ley y autorizó estos créditos.

Por lo tanto debe investigarse en sede parlamentaria lo que paso con CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real porque no se entiende la quiebra de la caja regional sin la demencial inversión de una entidad de ahorros en un proyecto delirante y monstruoso que insisto préstamos multimillonarios temerarios que debieron ser tutelados y supervisados por la ex consejera socialista de economía ahora enchufada en una empresa de turismo que es para variar pública.

Las cajas de ahorros ahora en bancarrotas casi todas han estado dirigidas por políticos del PP y del PSOE y algunos nacionalistas. Así les han ido.

Es un compromiso electoral del PP regional y en concreto de Cospedal.

Investigar lo que pasó en CCM.

CCM yo no existe como tal porque es un banco privado. Ha desaparecido y con ella su obra social.

Pero se debe aclarar su gestión por los socialistas y el porque de su ruina que es la ruina de la Mancha porque era la mayor empresa de la comunidad.

Las promesas electorales están para cumplirse.

Cuando pase el 20 N con una fiscalia y unos inspectores de Hacienda libres de la losa sociata que se plantee una comisión de investigación parlamentaria en Toledo y sepamos lo que hizo el sr. mireme a los ojos en CCM y caiga el que tenga que caer tenga el carne político que tenga o haya tenido y si las conclusiones son de que se cometieron irregularidades y algo más que se lleve el resultado a la Audiencia Nacional y se adjunte a la denuncia penal que el PP ha interpuesto ya y que les lleva el magnifico y admirado ex fiscal Ignacio Gordillo.

Hellín a 26 de Octubre de 2.011.


No hay comentarios: