martes, 11 de octubre de 2011

ALCALDES, CONCEJALES, ASESORES QUITAROS LAS EXTRAS HASTA QUE SALDEIS LAS DEUDAS CONSISTORIALES: ASI OS APLICAREIS PORQUE OS VA EN ELLO COBRARLAS.

Es una medida que ha tomado el Sr. Mas con respecto a su gobierno y que veo perfecta y ejemplar pero algo tardía y a rebufo de la petición que en tal sentido le hicieron los cabreados trabajadores sanitarios al molt honorable President de la Generalitat catalana.

Si a ellos les quitan parte de la extra den ejemplo señorías.

En cambio los diputados del Parlament se han escaqueado y se quitaran solo una paga del 2.012 lo que es una tomadura de pelo. Cobraran 13 veces y no 14 veces el año que viene.

Es la única manera que se espabilen nuestros manirrotos y despilfarradores políticos.

Que les toquen el bolsillo. Que cobren según objetivos económicos.

Si se generalizara lo que el Sr. Mas va a aplicar a sus conseller en alcaldes, concejales, asesores, diputados provinciales y Presidentes de Diputaciones y respectivos cargos de confianza -quitarse las dos pagas extras- hasta que las administraciones que gestionan y tutelan salgan de la ruina donde nos han metido unos y otros -me da lo mismo que sean del PP o del PSOE o de IU o de CiU- ya verían ustedes como se espabilan y sanean las cuentas y hacen los deberes presupuestarios de una puñetera vez.

Con 5 millones de parados y millones de españoles que no cobran un euro a final de mes y las pensiones congeladas es lo mínimo que cabe exigirle a nuestros autistas políticos.

Me dirán que culpa tienen los que han llegado nuevos y se han encontrado el pufón de los anteriores pero tampoco el Sr. Mas es culpable de la bancarrota dejada por el tripartito de izquierdas y ha actuado con contundencia y reflejos.

En las empresas con perdidas se despiden currantes, se bajan salarios y se cierran al final si no se pueden salvar.

En la Administración deben aplicarse criterios parecidos.

Mantener lo que sea viable y sostenible.

Reducir lo público innecesario para no acabar cerrando quirófanos y residencias como está pasando en Cataluña.

Rajoy vas tener que meter la tijera y a lo bestia cuando llegues a la Moncloa si quieres salvaguardar el moribundo estado del malestar que van a dejar los socialistas en España.

Peñíscola a 11 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: