miércoles, 14 de septiembre de 2011

MANOLO MINGUEZ CUENTA CON EL APOYO DE PACO NUÑEZ PRESIDENTE DE LA DIPUTACION Y CON EL DE LA JUNTA: POCO A POCO SE VA ASENTANDO EN SU CARGO DE ALCALDE.



Me abordaba en la calle un seguidor de mis columnas de El Faro de Hellín el otro día y me comento que encontraba la ciudad mas tranquila y reposada y yo le dije que mucho menos crispada y llena de odio hacia al que no comulgaba con el subregimen cutre falso beato que nos ha intentado oprimir dos larguisimas legislaturas.


Manolo Mínguez se va asentando y los nervios -lógicos en un principiante- han dado paso a un politico mucho mas seguro que tiene las ideas claras.


Por lo que acabo de escucharle sus prioridades en cultura son poner en marcha con la ayuda de la Junta el faraonico Museo de la Semana Santa y el Centro de Interpretación del Tolmo y negociar el futuro de esa locura que es el ufo de los collons que esperemos se pueda reconducir y se transforme en un atractivo centro cultural moderno que es lo que necesita Hellín y no en el delirante palacio de deportes y mil cosas mas que avalo el ex manirroto presidente regional.



Si se llevan a cabo y llegan a buen puerto estos tres proyectos culturales la nueva y preparada concejala de turismo e industria podra conseguir su objetivo prioritario que es que Hellín pueda venderse como atractivo destino turistico a nivel provincial, regional, nacional e internacional y que esta llegada de consumidores de cultura genere riqueza y empleo y se convierta en una autentica industria turistica pero industria que de eso se trata amiga.


Hellín a 14 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: