martes, 20 de septiembre de 2011

LOS MILITANTES SOCIALISTAS SABRAN LO QUE HACEN: METER EN LISTAS PARA EL CONGRESO Y EL SENADO A SUS MANIRROTOS LIDERES ES TODO UN SUICIDIO POLITICO.



El PSOE regional manchego camina hacia su debacle electoral el 20 N como el PSOE federal en toda España.


El ex mediocre canoso madrileño ha visto como después de ser propuesto ha sido retirada su candidatura en las cortes autonómicas como senador digital por su propio partido en beneficio de Page.


Ahora quiere ir de 1 por Ciudad Real desplazando a su partenaire como diputado nacional.


Hemos sabido que unos meses antes del 22 de Mayo la Junta de Comunidades socialista presento un plan para privatizar servicios sociales y que este fue devuelto por la vice vege paliducha porque era una chapuza inaplicable. Un tijeretazo en toda regla.


Francamente meter con calzador en listas electorales a los responsables de la ruina economica de una comunidad y de ciudades es temerario y suicida.


En Albacete habrá mamporros por ser candidato y francamente premiar a perdedores electorales no es lo mas sensato. Lo más lógico que se renueven la listas y que al Senado fueran alcaldes que hayan ganado sus respectivas elecciones por lo del tirón electoral.


Los militantes socialistas sabrán lo que hacen.


Al PP local, provincial y regional le conviene la presencia de estos insisto perdedores electorales sobre lo que pesa la certeza irrebatible de haber llevado a la bancarrota por generaciones a sus arruinadas poblaciones


El castigo electoral sera notable e inolvidable e histórico para el PSOE el 20 N.


Yo votare al PP para el Congreso (es una lista cerrada) y para el Senado (lista abierta) tachare al partido de Rosa Diez y se veo alguno partido antitaurino idem y si me gusta algún candidato de IU también.


No soy de derechas insisto aunque me parece que Rajoy como en su momento Cospedal es la opción mejor hoy por hoy para nuestra terminal , moribunda y terminal nación porque el PP sabe gestionar la economía muchisimo mejor que el PSOE y es un partido centrado, liberal y fiable.


Hellín a 20 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: