viernes, 23 de septiembre de 2011

LA EXTRAÑA PAREJA DERROTADA EL PASADO 22 DE MAYO PROMETIERON CIENTOS DE CURROS TUBEROS: DEBERIAN DEJAR LA POLITICA ACTIVA POR MENTIROSOS. HELLIN KO.


Ya lo adelante hace unos días en este blog.

Los turcos/italianos o italianos/turcos/argentinos se van.

Este próximo lunes habrá movida laboral enfrente del Ayuntamiento me imagino que coincidiendo con el pleno ordinario.

59 curros que desaparecen son muchos curros en Hellín.

UGT y CC.OO ahora hablan de engaño político por parte de sus benefactores hasta hace pocos meses. Eso es oportunismo sindical descarado.

Cuando acudió Barreda a ampliar la empresa tubera no tuvieron gonadas estos fieros ahora sindicalistas de echarle en cara a su entonces querido presidente regional del alma que los cientos y cientos puestos de trabajo que prometieron los políticos y los directivos no se habían cumplido al margen de las condiciones de casi esclavitud de los empleados por lo que me han contado algunos y uno en concreto con el que me solidarizo como con los demás trabajadores que se ven ahora de patitas en la calle como me solidarizo con mis bravos amigos los valientes vecinos de la Torre Uchea la bella aldea anexa a la feisima nave industrial que pronto sera desmantelada.

Se acuerdan de OKI, de Zara y tantas y tantas.

Hellín se hunde por un tubo.

Dar cientos de millones de pesetas a estos picaros caza primas para que tomen el dinero de todos nosotros y corran lo mas lejos posible es algo escandaloso y corrupto.

Cuando el Estado se queda sin derecho se convierte en una cuadrilla de bandidos.

Cuanta razón tiene como casi siempre el Santo Padre y eso que soy un crónico calvinista ateo.

Hellín a 24 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: