martes, 20 de septiembre de 2011

ESPERAMOS MUCHO DE TI COMO NUEVO JEFE DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES CULTURALES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES AMIGO JUAN RAMON PARDO. ENHORABUENA.



Como excepcional melomano que eres y entendido amante de la música culta que podamos contar a medio plazo con una orquesta sinfónica regional en la Mancha que podría y debería apoyarse en la OSA que ya es una excelente realidad que debe potenciarse y apostarse de forma decidida por ella porque es una formación con posibilidades y debe tener futuro.

En Hellín que te voy a contar que no conozcas de nuestra orfandad cultural y necesidad de un auditorio homologable.

Para el 2.012 que podamos tener una Semana de Música Religiosa digna y de nivel como las que pudimos disfrutar en tiempos del añorado concejal popular Alonso.

Sin echar la casa por la ventana tenemos estupendos grupos nacionales que se dedican a la música antigua y con ganas e imaginación y asesorándose bien se puede confeccionar un programa de conciertos de categoría para el año que viene.

Como gestor cultural ya has demostrado tu valía en tu pueblo Fuentealbilla habiéndote definido sin exageración ninguna como el Iniesta de la cultura manchega.

Que tus diversas tareas no te quiten tiempo para la creación de nuevos fascinantes espectáculos multimedia y que puedas llevar a buen puerto y completar tu mahleriano y titánico Paseo por la Mancha.

Un fuerte abrazo e insisto esperamos mucho de ti y de tu equipo.

Hellín a 20 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: