miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL PP DEBE REALIZAR UNA OFENSIVA INFORMATIVA Y EXPLICAR QUE LOS MANIRROTOS SOCIALISTAS HAN DEJADO DEUDAS Y DEUDAS SIN FIN. HAN QUEBRADO EL ESTADO.


Los socialistas han dejado en ropa interior las finanzas públicas locales y de la Junta de Comunidades y de España.

Vemos como en Hellín múltiples asociaciones reclaman el dinero de convenios. Estos convenios la mayoría eran y son inviables por falta de recursos.

Algunos de estos colectivos ya no cobraban con regularidad hace meses antes que llegara el PP.

Otros cobraban porque la Junta no pagaba por ejemplo los medicamentos hospitalarios ni a las universidad regional ni a las clínicas abortistas ni las ayudas vpo y ademas ilegalmente se endeudaba emitiendo una deuda pública que no podía emitir porque superaba el limite de déficit fijado por Madrid

Por lo tanto deudas acumuladas sin posibilidad de endeudarte mas porque no puedes.

Si el presupuesto autonómico te lo dan practicamente agotado en Junio como ha pasado en sanidad ya me dirán que va a hacer Cospedal.

Pedir paciencia y paciencia y comprometerse que en el 2.012 otro gallo cantara ya con Rajoy en la Moncloa. Pagar poco a poco pero a largo plazo y como se pueda.

El que cobraba y no cobra ahora desde que se cambio el gobierno pues me merece todos mis respetos.

El que no cobraba antes de llegar el PP y ahora reclama cuando se hizo el mudo antes con los socialistas pues es un oportunista.

Yo pedí múltiples veces por escrito mis 2.100 euros de la comprometida ayuda municipal vpo al que la tenia que pagar que era el anterior alcalde socialista de Hellín. Ahora el que ha dejado a deber a cientos de familias hellineras estas ayudas sociales tan necesarias va de risible Robin Hood. Debería dimitir y dejar como va a dejar a la fuerza el acta de senador por no presentarlo su partido también el cargo de concejal. Manolo haces bien en echarle en cara a este concejal de a pie perdedor electoral frente a ti el pleno empleo socialista en Hellín y si no se ha pagado el papeo de los turcos jetas ni el master de urbanismo del cultisimo no abones estas facturas y que se hagan cargos de ellas los socialistas locales no el consistorio hellinero y si se han pagado reclama el importe que falta le hace al ayuntamiento ese dinero

El Estado de Bienestar es incompatible con el despilfarrador socialismo.

En 1.996 nos paso lo mismo con una quebrada Seguridad Social.

Si gastas mas que ingresas al final tienes que cerrar el chiringuito.

Hellín a 28 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: