martes, 13 de septiembre de 2011

CIENTOS DE MILES FACTURAS HAN DEJADO A DEBER LOS MANIRROTOS SOCIALISTAS EN LA MANCHA: BARREDA NO SERA YA SENADOR NI TAMPOCO DIPUTADO. DIMITA POR FAVOR



Con buen ojo Cospedal no ha relevado al Sindico de Cuentas de la Junta actual y este alto cargo ha emitido una burrada de informe sobre las cuentas públicas regionales a 30 de junio que aumentan aun mas el déficit conocido hasta ahora dejado por Barreda


2.800 millones de euros de momento. La intervención de cuentas saliente de la Junta calculó algo menos de déficit.


Sumando lo que debe la administración autonómica y sus ruinosas empresas públicas mas de un 6% de déficit.




El triple de los que nos dijeron antes de las elecciones del 22 de Mayo los pródigos socialistas


No es mala estrategia que los fiscalizadores antiguos auditen las cuentas porque así no podrán decir los del PSOE que estamos ante una venganza de los populares porque son los mismos funcionarios que ellos nombraron en su momento y no siempre con el apoyo del PP los que les están sacando los colores a los socialistas.


En Hellín hemos tenido un adelanto de auditoría.


42 millones de euros de deuda municipal pero es necesaria una auditoríaexhaustiva que se esta retrasando.


Eso me lo comentaba un concejal hace unos que quería ya la auditoría y que la ha reclamado varias veces en tiempo plenario.


Yo le dije que se auditen a si mismo los que nos decían hace meses que el deficit no era para tanto o que había superavit pues que no me convence nada pero dado el giro que esta tomando el asunto y los informes de los fiscalizadores insisto que vienen de antes tan duros contra sus anteriores jefes pues hagase la auditoría imprescindible con personal del consistorio hellinero que siempre nos saldrá mas barato y sera más rápido (la auditoría privada es cara) y que se callen ya de una vez y no nos coman mas el tarro con que ellos -los socialistas locales- han sido buenos gestores lo que los hechos están demostrando que es una falacia y una burda mentira porque el pufo que han dejado es tremendo y brutal.


Barreda de momento se ha caído de su elección de senador por las Cortes porque el grupo socialista ha retirado su propuesta de designación y veo crudo que vaya de número uno para Congreso de los Diputados por Ciudad Real para el 20 N en sustitución de su partenaire.


Que se busque la vida como su mujer.


Que se vuelvan a la enseñanza si se acuerdan de lo que daban pues llevan décadas y décadas dedicados los dos a la lucrativa política profesional.


Hellín a 13 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: