domingo, 11 de septiembre de 2011

ADMIRADO JULIO CAMBA TE QUEDASTES CORTO: NO SON LA BURGUESIA SOCIALISTA SON LOS RICACHONES SOCIALISTAS. ACUMULAN Y ACUMULAN. SON UNOS CAPITALISTAS

Si Julio Camba levantara la cabeza y viera lo que atesoran los socialistas se reiría un buen rato.

El maravilloso columnista ya denuncio a esta burguesía capitalista socialista durante la Segunda República. No lo asesinaron de milagro en el 36. Era un forúnculo de periodista de los collons.

Les falto tiempo (a los vividores socialistas) para forrarse en aquella época de nuestra historia y de paso nos llevaron a una calamitosa Guerra Civil por su fanatismo y odio clasista hacia a los que imitaron (a los burgueses) en su ritmo de vida y posesiones en cuanto tuvieron ocasión de hacerlo.

Haciendo de República es mi libro de cabecera. En la biblioteca de Hellín lo tienen. Se los recomiendo.

Es una obra maestra esta antología de artículos políticos geniales del maestro de maestros Julio Camba.

El azote del burgués socialismo republicano hubiera disfrutado con esta impresentable casta de dirigentes de izquierda actuales que acumulan y acumulan propiedades capitalistas ya sea en forma de pisazos y de fondos de inversión como el portavoz comunista que pillado solo se le ha ocurrido decir que no va a vivir debajo de un puente como están viviendo en la actualidad miles y miles de arruinados ciudadanos españoles por los políticos a los que el dice defender desde su bien repleta cuenta corriente bancaria este médico que alaba al castrismo y que cada vez me cae peor porque dice una cosa y vive de otra manera totalmente diferente a lo que predica.

Yo soy de izquierdas aunque vote a la derecha. No voy de izquierdista radical y luego tengo 300.000 euros en el banco ó 5 viviendas como el diputado separatista catalán republicano. Con la miseria que padece España como pueden tener tanto morro Dios mio.

A la cárcel de papel con todos ellos collons.

Hellín a 11 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: