miércoles, 24 de agosto de 2011

MAMPORROS SE PRESUME HABRA ENTRE LOS SOCIALISTAS PARA COLOCARSE EN LAS LISTAS DEL 20 N: MUY POCOS PUESTOS Y MUCHOS VIVIDORES DE LO PUBLICO. TELA.



Quedan meses para las generales.


La debacle municipal y autonómica a dejado a miles de socialistas en el paro o teniendo que volver a sus curros anteriores.


En el Congreso no van a sentarse mas de 100 diputados socialistas y en el Senado se pueden quedar en 50 con suerte.


Cuando salgan de Andalucia tras el triunfo de niño Arenas decenas de miles de sociatas instalados en el coche oficial y en el sueldazo a vivir con 1.000 eurotes al mes sin llegan.


Toda una casta parasitaria que nos ha llevado a la ruina y a la bancarrota nacional volverán a sus orígenes proletarios.


En la Mancha la batalla por las listas se presume épica.


El ex madrileño ya ha dicho que a su partenaire no se la toca.


El en septiembre se ve instalado de senador por designación autonómica y así gana fuero por si las moscas. La pareja a seguir chupando de bote al ladito de su pisazo.


Page el alcalde de Toledo quiere dar el salto a la política nacional.


Se ve como el futuro hombre fuerte del PSOE manchego. Trabaja a dos legislaturas vistas para poder derrotar a la invencible Cospedal.


Los tumbados en las urnas el 22 de Mayo no tendrán huecos en las listas provinciales. Son unos fracasados.


Deberán o seguir de concejales debiendo tragar pleno tras pleno las miles de facturas impagadas que han dejado por pagar o volver a sus modestos puestos laborales anteriores a meterse en la lucrativa y bien pagada política profesional de la que llevan viviendo de manera descarada y onerosa décadas y décadas y décadas.


Peñíscola a 24 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: