jueves, 25 de agosto de 2011

LA VICE VEGE LE HACE LA CAMPAÑA A RAJOY: LA LIMITACION CONSTITUCIONAL DEL DEFICIT PUBLICO DEJA SIN CONTENIDO CLIENTELAR AL DESPILFARRADOR SOCIALISMO.



Lo que propuso Rajoy hace un año y fue objeto de mofa por el ahora candidato Perez la UE nos obliga a aplicarlo ya queramos o no a cambio de comprarnos nuestra basura deuda pública.



ZP y su nefasta responsable de economía le están haciendo la campaña al futuro Presidente de España y hundiendo al candidato Pérez.



Si no puedes gastar y gastar y gastar ya me dirán que van a hacer los socialistas en el gobierno.



Pues nada.



Porque gestionar no saben.



Ellos a subvencionar a manos llenas a sus grupos afines y a crear clientelismo político y a insertar abundante publicidad y propaganda institucional en sus medios privados y así acabar como en la Mancha y como en Hellín.



Aruinados.



Hacer creer al electorado que son los defensores del Estado de Bienestar cuando se lo han cargado al hacerlo inviable e insostenible financieramente al llevarnos de nuevo a la bancarrota presupuestaria como hicieron en 1.996.



Lo de CLM es tremendo.



Cospedal se va a a enfrentar a un cierre patronal de las farmacias por dos meses.



No cobran desde junio.



Barreda ya no les pago mayo.



Y en la arcas de la Junta se ha encontrado Cospedal ¡2.700 millones de euros de deficit!



2.000 millones más de lo certificado por Barreda en su momento.



La huelga y la protesta de los farmaceuticos ante la sede del PSOE manchego.



Que se vayan con pancartas los dueños de las farmacias manchegas ante el pisazo que tiene el ex madrileño en la capital nacional porque el único culpable de que no se puedan abonar las facturas a las farmacias es de Barreda y de la turística enchufada Araujo la ex vice económica saliente.



Publica la Gaceta hoy que Barreda no ha devuelto el celular de alta gama todavia. Haga como la señora Araujo y el señor Lamata y devuelvalo de una vez jolines. Que no se lo tenga que reclamar la entrante Junta recorcholis.



Sigo insistiendo que Cospedal debe instar a la suspensión de pagos de la región y que los tribunales de justicia investiguen los abusos socialistas.



Y eso en todos los municipios que esten en la misma situación que la Junta.



Deben escarmentarse a los manirrotos gestores de lo público que es de todos y no de nadie o de ellos los socialistas y a aquellos funcionarios que no han cumplido con su trabajo y que han certificado un dia superavit y despues un deficit astronómico.



Que se aclaren y se depuren las responsabilidades penales.



Malversar lo de todos es un delito.



Abusar del poder otro.



Que se lo digan a los ex primeros ministros de Islandia y de Ucrania.



Peñíscola a 25 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: