jueves, 4 de agosto de 2011

EL NUEVO ALCALDE POPULAR DE VILLARROBLEDO NO PUEDE PAGAR LAS NOMINAS DE SUS EMPLEADOS: EL EX DE LA DIPUTACION HA DEJADO EL CONSISTORIO EN CUEROS. VAYA



Empieza a extenderse el problema de la falta de liquidez para pagar las nóminas en consistorios albaceteños.


En Caudete se deben varias mensualidades.


En Villarrobledo ya no se pueden abonar. Lo de su organismo de cultura es de juzgado de guardia. Repartir gratificaciones como estaban las arcas públicas locales antes de las elecciones del 22 de Mayo es un escandalo mayúsculo. No me extraña nada conociendo a su ex sindicalista gerente.


El de la ciudad de Albacete ya adelanta que se las van a ver para pagar las nóminas.


Aquí en Hellín por el estilo. El mas endeudado de la provincia en relación con sus habitantes.


El despilfarro sociata ha sido canallezco y brutal.


En la Junta han dejado 2.700 millones de euros en facturas. Mas de 10.000 millones de euros de deuda acumulada.


Tijera y tijera.


Eliminar subvenciones y organismos de todo tipo y despedir al currante que no haga falta para salvar el resto de la plantilla que haga falta.


Reasignar a los empleados municipales. Salvar insisto los muebles. Cerrar las emisoras públicas. Ni un duro en propaganda institucional.


Mucho me temo que a partir de septiembre se van a declarar insolventes muchos ayuntamientos gobernados hasta hace pocos meses por los manirrotos socialistas.


La Junta de Comunidades idem. En suspensión de pagos. Barreda y Araujo dimisión ya de sus cargos políticos públicos actuales.


La ruina y la miseria se ciernen sobre los españoles.


No se pueden ni se deben ir de rositas los que nos han llevado a esta situación dantesca de bancarrota generalizada e irreversible.


Deben responder ante los tribunales de justicia de tanto abuso y de tanta tropelia presupuestaria como van a responder en la hundida Islandia.


Peñíscola a 4 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: