lunes, 22 de agosto de 2011

DEBEN EXIGIRSE SE DEVUELVAN TODOS LOS MOVILES PUBLICOS QUE TODAVIA ESTEN EN MANOS DE CUALQUIER SOCIALISTA REGIONAL, PROVINCIAL Y LOCAL ¡MENUDOS JETAS!



Viene en el Digital de la Mancha de hoy 22 de Agosto,


La Junta reclama un centenar largo de terminales de gama alta a ex consejeros y ex altos cargos socialistas de la Junta de Comunidades. Se especifica en la información periodística que la ex de economía y el ex de sanidad si que los han devuelto como debe ser en tiempo y forma de manera correcta y diligente. Otros ex dirigentes socialistas no a fecha de hoy según nos cuenta el excelente diario digital.


Debería investigarse en todas las administraciones por parte del PP no solo donde se encuentran estos numerosos moviles pagados por todos nosotros sino el consumo en llamadas y a quien se ha llamado y si se han usado de manera apropiada o inapropiada.


Así son estos manirrotos y despilfarradores socialistas regionales, provinciales y locales. Se habla de miles y miles de moviles los que estaban dado de alta en la Junta de Comunidades de CLM.


Si se han dedicado a llamar a teléfonos privados para fines privados que devuelvan el importe.


Deben pagar hasta la última peseta de lo que hayan podido malversar de los ya inexistentes recursos de una región a la que han arruinado y llevado a una suspensión de pagos diferida e inevitable.


Peñíscola a 22 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: