miércoles, 31 de agosto de 2011

COSPEDAL CUMPLE LO QUE DICE: PODARA EL REGIMEN BONISTA ESTA LEGISLATURA HASTA DEJARLO IRRECONOCIBLE. LA UNICA VIA PARA SALVAR LO INSALVABLE. ANIMO



Una región quebrada como la han dejado los socialistas solo podrá subsistir si se acomete un brutal plan de recorte presupuestario que permita poder financiar la sanidad y la educación seriamente tocadas en la actualidad por la falta de liquidez de la Junta de Comunidades de CLM.

Volveremos a tener en el 2.012 mas o menos un presupuesto autonómico parecido al del 2.005.

En 90% de las fundaciones, empresas públicas y demás castañas coloca/sociatas van a desaparecer al ser inviables y despilfarradoras e innecesarias.

Los viajes de la tercera edad suspendidos y la tele bonista cutre y casposa a la espera se pueda privatizar cuando Rajoy apruebe la ley en Madrid ira reduciendo sus elevadisimos costes hasta convertirse en una pálida sombra de lo que fue: un mina de platino para cuatro enchufados impresentables.

Esa es la vía que se tendrá que aplicar en España a partir de que el PP llegue a la Moncloa.

Recorte, recorte y recorte de todo lo superfluo y de muchisimo mas.

En Hellín queda mucho por hacer.

La falta de una mayoría absoluta pepera impedirá adoptar medidas de ahorro imprescindibles y por ello el municipio corre un serio riesgo de desaparecer.

El pleno de este miércoles al que no he asistido me cuentan ha sido al final una avalancha de ruegos y preguntas por parte del grupo local socialista.

Manolo se tendrá que poner duro y limitar los abusos e imponer sus competencias y atribuciones reglamentarias no temblandole el pulso para meter en vereda al concejal que se le desmadre más de la cuenta.

Cospedal sigue en tu linea. Te apoyamos y te animamos tus votantes.

Como jurista abogada del Estado que eres acumula pruebas y pruebas y pruebas de las trastadas del gobierno socialista saliente sin prisas pero sin pausas y cuando estas sean irrebatibles y demoledoras y delictivas presentalas ante los tribunales.

Barreda esta desaparecido como Montilla.

Ha sido mucho lo que han liado ambos dos nefastos políticos.

El que peor va a salir va a ser ZP.

Su bunker leones no le va a salvar de las iras de los millones y millones de españoles arruinados por sus 7 años de descontrol y tirar la casa de la ventana mientras el se construía un lujoso chalet que dudo se atreva a habitar.

Hellín a 31 de Agosto de 2.011.

No hay comentarios: