martes, 26 de julio de 2011

ZP ES UN PELIGRO NACIONAL: ESTE MIERCOLES SU VICE VEGE PALIDUCHA INTENTARA ESTRANGULAR ECONOMICAMENTE A LOS PRESIDENTES AUTONOMICOS POPULARES. VAYASE.



Este miércoles que viene en el Consejo de Política Fiscal la Salgado dirá no y no a los intentos de las regiones con presidentes del PP de refinanciar su deuda porque ante el tremendo déficit oculto que se han encontrado no pueden ni pagar las nóminas de sus empleados públicos y peligra la sanidad y la educación en todos estos territorios que hasta hace semanas gobernaban los manirrotos socialistas.


La vice vege paliducha intentara estrangular económicamente a aquellas comunidades que le han dado la espalda a ZP


En Albacete en su capital el pufo en facturas sin pagar ya llega a 34 millones de euros y la deuda bancaria supera los 80 millones cuando hace pocos años se hablaba de superavit por el ex concejal saliente de economía socialista.


En Hellín me imagino que irán apareciendo mas facturas perdidas.


En ambas localidades albaceteñas se las van a ver para poder pagar los sueldos del personal municipal sus nuevos y preparados y animosos primeros ediles populares.


En Albacete Carmen Bayod la alcaldesa popular ya ha rescindido que yo sepa un convenio con una empresa.


Lo que puedan hacer los currantes consistoriales lo van a a hacer ellos y nos vamos a tener que olvidar de observatorios de la igualdad e institutos de la mujer coloca partenaire del ex portavoz sociata de turno o del ex concejal.


Estas para/burocracias formada por un sin fin de organismos y fundaciones de todo tipo en la órbita del PSOE han ayudado a arruinar a los entes locales en los que han mandado los despilfarradores compis.


Son empresas excusas coloca socialistas y parientes descarados.


Manolo mete la tijera en Hellín y prescinde de lo que no te haga falta o de lo que suponga duplicidad de servicios que cubre la Junta.


Que las faves y ampas y demás asociaciones para/socialistas se financien ellas mismas. De forma altruista y no cobrando subvenciones bestiales y escandalosas.


El Ayuntamiento que haga lo que debe hacer.


Limpieza de calles, fomentar la cultura y seguridad de barrios con una policía local de proximidad acudiendo a erradicar botellones y fiestorros como los de mi maltratada plaza y respondiendo con su presencia física siempre a las llamadas de los cansados vecinos y no escaqueandose con mil excusas.


La educación y los servicios sociales y vivienda básicamente los debe cubrir la Junta.


Tu Manolo a administrar el escaso dinero público y a crear condiciones saneando el Consistorio para que se implanten empresas privadas que son las que generan trabajo productivo y no improductivo y parasitario.


Si te sobra algo de recursos a medio plazo paganos a los beneficiarios de las ayudas vpo comprometidas por el ex one por lo menos una parte.


Si van a cobrar pastones acólitos y aprovechados nosotros también nos merecemos algo del pastel.


Si se debe todavía la fachada de la Asunción que lo ponga el arzobispado que para eso la mitad del arreglo se lo hemos abonado a través de la Junta los creyentes y los ateos calvinistas como yo.


Hellín a 26 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: