sábado, 16 de julio de 2011

NO ME FIARIA NADA AMIGOS CONCEJALES PEPEROS DE ESTE MOVIMIENTO QUE RESPALDA Y APOYA EL MORIBUNDO SOCIALISMO: LA COSA ES CRISPAR Y TENSIONAR. CLARO



Este movimiento tolerado y jaleado por ZP y cia plantea cosas justas pero es poco o nulo critico con el socialismo gobernante que nos ha llevado a la quiebra del Estado de Bienestar y a la negociación con ETA y hasta a un delito de alta traición a España como es el infame chivatazo a la banda criminal.


Con algunos de sus componentes hable después del pleno último y los veo reunidos en la plaza donde se ubica la llave inglesa gigantesca que seguramente se debe. Francamente a algunos de los que hacen de portavoces/animadores que son empleados públicos fijos y bien situados no los encajo en el perfil del indignado/marginado/parado.


Es un movimiento de izquierdas claramente y reivindica mas estado y mas subvenciones y mas ayudas.


Quieren en resumen mas papa/estado cuando esta comprobado que el peor gestor siempre es el estado y que las sociedades menos libres son las que tienen mas estado.


Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el PSOE intentara aprovecharse de un movimiento social que no es espontáneo y que genera simpatías irracionales.


Yo paso de este movimiento.


Para mi la democracia asamblearia no es democracia.


Quiero el menos Estado posible y la mayor libertad de la que pueda disfrutar.


Me he vuelto liberal y reniego de la demagogia y del populismo y de la democracia popular porque siempre acaba en el totalitarismo tipo cubano o chino o venezolano.


Quiero a los mejores en la política y que ganen lo que ganaban fuera de ella.


Y que no despilfarren ni malgasten ni persigan al que los critique como me ha pasado a mi con los vengativos compis.


Amigos concejales peperos andaros con ojo con estos sujetos tan revolucionarios que a mas de uno los vi con en plan che en mis tiempos de sindicalista comecocos y luego trajeados enchufados en puestazos bien remunerados.


Hellín a 16 de Julio de 2.011.


No hay comentarios: