sábado, 23 de julio de 2011

COSPEDAL NECESITA AL MENOS 1.500 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ QUE NO TIENE LA JUNTA PARA SALIR DEL AGUJERO NEGRO PRESUPUESTARIO DONDE NOS HAN METIDO


Tiene sobre la mesa una oferta de una entidad de ahorros Cospedal para poder afrontar buena parte el pago de lo muchisimo que se debe.

No nos podemos endeudar mas porque los socialistas picaramente emitieron antes del 22 de Mayo lo que se podía emitir de deuda regional. Con esos ingresos han pagado nóminas y favores.

Encima en Madrid la vice paliducha vegetariana no quiere recibir a nuestra Presidenta porque eso de tener 2.600 millones de euros en facturas pendientes de pago es una menudencia y una ridiculez comparado con el pufo que dejó el sr. mireme a los ojos en la desaparecida CCM y que se calcula ha rondado los 9.000 millones de euros

El panorama para Cospedal es harto complicado. Es desolador.

Debe intentar mantener los servicios básicos en la Mancha pero debe empezar a pagar a proveedores y a empresas.

Ambas cosas son incompatibles y priorizar es eso elegir y la pregunta por donde empiezas a pagar.

La táctica de ZP ante la debacle electoral municipal y autonómica que se le venia encima era esperar a que pasaran los comicios para someter a los alcaldes y presidentes del PP a un ajuste presupuestario durisimo que pasaría por recortar inevitablemente en sanidad y en educación y de esta manera cargarle el mochuelo de acabar con el moribundo Estado del Bienestar a Mariano Rajoy.

Los socialistas nos arruinan siempre y luego culpabilizan de los recortes sociales a la derecha.

Hasta Marzo del 2.012 tenia 9 meses ZP para deteriorar de manera brutal al PP.

Los acontecimientos se están precipitando y nuestra prima de riesgo -el diferencial de tipo con Alemania- se va a volver a acercar al catastrófico 400 y eso va a obligar a que la EU le de la orden a ZP de que convoque elecciones anticipadas pasado el verano.

Se habla de que a final de este mes de Julio se pueden disolver las cámaras y tener las legislativas para Octubre.

Barreda esta desaparecido esperando que en Septiembre lo nombren a dedo senador y ganar asi inmunidad parlamentaria y su cafre ex vice económica ya esta enchufada en un alto cargo público en Turismo.

Deben dimitir ambos y deben ser llevados ante los tribunales de justicia para que respondan de lo que nos han hecho.

Mentir y decir que dejaban 700 millones de euros de deuda cuando vamos de momento por mas de 2.600 es algo intolerable y hasta delictivo.

Muchos trabajadores llevan meses sin cobrar.

Los que prestan sus servicios en empresas concertadas de servicios de limpieza de hospitales y de residencias.

A Cospedal no le va a temblar la mano.

Como Abogada de Estado que es acumulara informes y pruebas y este dossier si ella ve que puede prosperar lo llevara al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía y hasta a los juzgados como ha hecho con los directivos socialistas que condujeron a la bancarrota a la desaparecida CCM.

No se pueden ir de rositas los que nos han llevado a la quiebra con lo que esto supone de drama humano para tantas personas que a fecha de hoy se encuentran sin cobrar sus ayudas vpo o despedidos.

Malversar lo que no es tuyo no es de recibo.

El reproche ciudadano lo tienen pero ahora falta que respondan ante los jueces y lo antes posible.

Hellín a 23 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: