lunes, 4 de julio de 2011

ALCALDES PEPEROS ALBACETEÑOS APLICAR LA DURA MEDICINA PODADORA DE GASTO QUE VA A APLICAR VUESTRA JEFA EN LA JUNTA: ¡MENUDA ENTREVISTA HOY EN EL MUNDO!


Esta claro que la olvidada la Mancha va a ser objeto de un plan de austeridad presupuestaria brutal por parte de Cospedal.

Hoy 4 de Julio se explaya a gusto esta dura pero humana política tan preparada y atractiva en una reveladora entrevista a dos paginas en El Mundo.

Se debe economizar al máximo para poder salvar los servicios básicos sociales que están seriamente amenazados en CLM y en España por la falta de liquidez provocada por la tremenda deuda pública y el paro sideral que sufrimos.

Las arcas públicas están vacías. El nuevo alcalde popular de Caudete no puede pagar la extra de verano. No tiene un duro.

Las nóminas de los empleados públicos se van a poder pagar si Cospedal consigue podar los gastos suntuarios e innecesarios autonómicos porque el elevadisimo déficit oficial de la Comunidad -el doble mínimo del autorizado- impide al gobierno regional poder emitir mas endeudamiento.

Hasta ahora se han podido abonar los salarios de los currantes de la Junta porque se les ha ninguneado a los proveedores el pago de sus facturas.

Eso es una canallada porque lo único que consigues es que muchos trabajadores privados pierdan su faena al aplicar regulaciones o cierres sus empresas por falta de pago de la administración regional.

Un buen amigo murciano me contaba que su hijo informático de una potente multinacional se había quedado en el desempleo porque le debía una burrada de money el moroso SESCAM a este reitero muy conocida multinacional.

Cospedal promete que cuando sepa a ciencia cierta la deuda autonómica nos informara a cuanto se eleva y como piensa pagarla y en que plazos.

Aún estamos a tiempo de poder salvar el moribundo Estado de Bienestar tan caro de mantener y tan en peligro cada vez que gobiernan los socialistas en España.

La cantinela aznariana: paro, corrupción y despilfarro.

11 años despues de la nefasta última etapa felipista estamos igual o peor.

Cospedal va a estar en el punto de mira de toda la nación y lo que consiga aquí en la Mancha de ahorro y eficacia y saneamiento y austeridad presupuestaria es lo que va a aplicar Rajoy a partir -esperemos- de fin de año en nuestro desmoralizado país.

Hellín a 4 de Julio de 2.011.

2 comentarios:

azotador dijo...

Si no tiene dinero para gastar, que no se gaste el dinero de los demás. Es muy bonito tener a los agüeletes sacando recetas sin pagar un duro de las farmacias manchegas, mientras el SESCAM no paga las facturas de los medicamentos. Así todos los posibles votantes contentos, y los farmacéuticos a buscarse la vida endeudándose para mantener el chiringuito montado, no vaya a ser que se den de bruces con la realidad y no los voten más. Moraleja, no se gaste lo que no tiene y así no le deberá nada a nadie.

azotador dijo...

Eso de hacer que los demás te trabajen gratis es de esclavistas. A los farmacéuticos nos expolian el patrimonio obligándonos a dar medicación sin que nos paguen las recetas, ¿de dónde demonios se creen que sacamos los medicamentos? Nos están obligando a endeudarnos para mantener el chiringuito del todo gratis, y que nadie proteste. Me niego a terminar ahogado en deudas para que los políticos se lleven bien con los votantes. O me pagan las recetas o dejo de dar medicación ya, y que los pensionistas empiecen a dar porrazos a la puerta del despacho de la Sra. Cospedal.