viernes, 29 de julio de 2011

AJUSTA BIEN LAS CUENTAS MANOLO Y NO TE PRECIPITES AL PAGAR EL PUFON DEJADO POR LOS SOCIATAS LOCALES: METE EN LA DEUDA LAS AYUDAS VPO. SE NOS DEBEN.SI

Yo reclamé por escrito reiteradas veces lo que se me debía por mi ayuda vpo a los manirrotos anteriores socialistas gobernantes hellineros.


Yo insisto se lo reclame al alcalde saliente por escrito y en El Faro de Hellín.


Ahora vemos legiones de acreedores oportunistas que han estado callados por lo que ellos deben saber y ocultar que acuden sin falta al nuevo primer edil a pedirle urgentemente se les abone lo que no se atrevieron a pedir en tiempo y forma.


Si se piensa pagar mas de 7.100 facturas y convenios y tantas dádivas que tambien se me incluya a mi. Manolo revisa los pagos uno a uno y lo que sea un abuso como el master del urbanismo del ex cultisimo reclamalo si se ha pagado o no lo pagues si esta pendiente y que se fastidie. Lo que veas dudoso llevalo al juzgado pasando de la obediente y partidista fiscalia socialista.


Si se ha pagado una fachada de un templo catolico que no correspondia al Ayuntamiento para taparle la boca al parroco local y decenas de millones de pesetas a su tele privada en propaganda y publicidad institucional y a una banda de pueblo y a un solti comarcal que menos que se me abone a mi menda mis 2.100 euros de mi ayuda vpo que es eso una ayuda social comprometida.


Si los compromisos anteriores comprometen valga la redundancia a los actuales gobernantes que se me abone lo que me corresponde.


Lo liado por los despilfarradores sociatas en Hellín y en la Mancha es brutal.


Todo por montar este regimen clientelar y corrupto inviable y ruinoso.


Hace bien Cospedal en cerrar el defensor de Barreda y el coloca sindicalistas CES.


A nivel municipal sobran tantos institutos de la mujer duplicados y fundaciones y demas gaitas enchufa mujeres y parientes socialistas.


Reducir al máximo la administración para salvar el Estado de bienestar.


Esa es la tarea de titanes de los populares regionales.


Animo y acordaros de mi.


Hablare con mis vecinos y registraremos un escrito en el consistorio reclamando los que se nos debe de ayudas vpo.


No vamos a ser menos que tanto estomago agradecido.


Hellín a 29 de Julio de 2.011.

No hay comentarios: