martes, 21 de junio de 2011

SON LA CARA DE LA REGENERACION DEMOCRATICA DE DOS CORTIJOS SOCIALISTAS: DEBEIS DESMANTELAR EL REGIMEN OPRESOR QUE HA CREADO EL PSOE. ANIMO Y ADELANTE


Al final Hellín ha sido referencia nacional pero en positivo.

IU apostó aqui de manera rotunda por dejar gobernar a la lista mas votada el 22 de mayo y de esa manera permitir el saneamiento/regeneración municipal presentando el mismo día de la toma de posesión sus dos bravos concejales una propuesta para auditar el consistorio hellinero.

En Extremadura la inmensa mayoría de la militancia de IU ha votado no apoyar al partido que los ha humillado e intentado hacer desaparecer del mapa electoral como candidatos de izquierda.

Es que no queda otra salida.

Regenerar y sanear donde ha gobernado de manera despótica el socialismo y eso es lo prioritario.

La bases de IU van por una linea y sus dirigentes federales todavía creen que el PSOE es de izquierdas que es algo más utópico que pensar que los que nos han arruinado y han metido a ETA de nuevo en las instituciones locales de las Vascongadas y de Navarra nos van a sacar de la bancarrota económica y ética e donde nos han llevado de nuevo.

Bien por IU y amigo Cayo Lara respeta a los militantes y antepone la lógica democrática a unos ideales fuera de lugar y a volver a un frentepopulismo absurdo y trasnochado y peligrosisimo para España.

Monago y Cospedal seran grandes presidentes autónomicos y en el 2.015 revalidaran a poco que gestionen como van a gestionar: con eficacia y austeridad y honestidad.

Hellín a 21 de Junio de 2.011

No hay comentarios: