domingo, 19 de junio de 2011

MANOLO ESTUDIA SUPRIMIR LOS PEDANEOS: EL CACIQUISMO DEBE DESENTERRARSE DE UNA VEZ DE HELLIN. ES UN FIGURA INNECESARIA Y OBSOLETA Y FUERA DE TIEMPO.


Ahora el altavoz mediatico local por poco tiempo reivindica que se respeten las mayorías pedáneas.

Algo absurdo. El que gana gana en todo Hellín. No se pueden parcializar los resultados electorales.

Que el futuro concejal de pedanias si existe o el propio alcalde se dediquen a patearse estas barriadas o zonas foráneas.

No nos hace falta ningun alcalde pedáneo. Si se puede suprimir legalmente esta figura tan absurda e innecesaria que se suprima.

Cuando exista algún problema telefonazo a Manolo y este que se acerque o por delegación algún concejal.

Debemos ir insisto a suprimir tanta burocracia aunque no cobren porque al fin y al cabo son burocracia partidista del que manda.

No le dejes pasar ni una al perdedor porque es eso un perdedor electoral y pasar de 15 concejales a 9 es un resultado catastrófico que debería haberle llevado a la dimisión automática como futuro concejal en la oposición que es lo que va a ser por poco tiempo espero y deseo.

Tu a lo tuyo Manolo y cuando convoques el primer pleno para la constitución de las áreas de gobierno tu se inflexible con los posibles palmeros que seguro que se los llevan aunque alguno en concreto ya ha vuelto a su cualificado curro después de haber sido alto asesor consistorial.

Que el salón de plenos sea un lugar donde el público este callado y no jalee a su jefe político y donde cunda el respeto y la educación y no el anterior camorrismo

Yo a ese primer pleno si puedo pienso acudir.



El que piense ir que sepa que los tiempos pretéritos de presión injustificable han pasado ya y que el oyente que se pase va a ser expulsado automaticamente por el alcalde como debe ser.

Hellín a 19 de junio de 2.011.

No hay comentarios: