sábado, 4 de junio de 2011

MANOLO DEBE SER EL ALCALDE DE HELLIN:HA GANADO LAS ELECCIONES Y NECESITAMOS EL APOYO DE LA JUNTA Y DE LA DIPUTACION PARA SALIR DE LA RUINA SOCIALISTA


He hablado con militantes de IU y ellos están convencidos que se abstendrán el próximo día 11 los dos concejales electos.

Una continuidad socialista es la puntilla para Hellín.

Todos los proveedores a los que se les debe dinero se irían al juzgado directamente y las empresas de servicios ya sea la luz y concesionarias de la basura y del bus pues calculen.

A dos velas nos dejan.

Están esperando a que entre Manolo para que este les convoque y les diga que se va a auditar el Ayuntamiento a fondo y que pasado el verano poco a poco y según disponibilidad se empezara a pagar lo muchisimo que se debe.

Una continuidad de los que nos ha llevado a esta lamentable situación es algo suicida e incomprensible.

Acabariamos al cabo de unos meses intervenidos.

Con la Junta y pronto el Gobierno Central mas la Diputación provincial en manos del PP y con los antecedentes de despilfarro aquí en Hellín no viene un duro si siguen los mismos.

Es que tenemos por delante 4 años de dominio popular en casi toda España.

Y encima con administraciones locales y autonómicas arruinadas y en el punto de mira de las empresas de calificación de deuda.

Cuando se sepa lo que se debe y a quien se tiene que refinanciar la abultadisima deuda y eso requiere que la tan imprescindible auditoría previa sea rápida y que se haga pública por cierto y luego ayuda de la Junta y del Gobierno Central porque sin el aval de estos nadie le va a prestar un euro al consistorio hellinero.

No estamos hablando de boicot o de falta de lealtad institucional de un partido que no gobierna en un municipio de otro color político estamos hablando de que al que te ha llevado a la quiebra no les van a dar mas recursos para que los dilapide de nuevo.

Yo estoy seguro que Manolo Minguez es el alcalde de Hellín el próximo sábado.

Lo contrario seria una tomadura de pelo. No me entra en mi terca cabeza.

Que el PSOE local se regenere y se transforme y que el centro izquierda nacional sea tolerante y moderno y hasta que se cambie de nombre y aprenda de los errores preteritos que siempre son los mismos: despilfarro, paro y corrupción. La cantinela del killer Aznar.

Entonces muchos votantes que no somos de derechas tal vez a muy largo plazo nos decidamos a votarlos.

Mientras tanto apostaremos por el PP un partido de centro derecha progresista y social liberal.

Lo importante es que funcione la economía y que nos gastemos mas de lo que ingresamos.

Enpequeñecer el Estado para salvar las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales básicos.

No podemos tener 300.000 cargos políticos de confianza y 50.000 políticos profesionales mas decenas de miles de coches oficiales y centenares de miles de móviles con cargo a todos nosotros.

Si entra Manolo me consta que no habrá despidos en el organigrama municipal pero que mas de un currante va a volver a su puesto base de a pie y que van a desaparecer coordinadores y que el concejal de turno liberado va a trabajar de lo lindo y se va tener que chupar toda su área sin ningún innecesario asesor.

Hellín a 4 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: