sábado, 11 de junio de 2011

MAESTRO SUERTE HA TENIDO QUE NO ME HE CRUZADO CON EL YO: ¿QUIEN IBA A DESTERRAR A QUIEN? PREGUNTO. LO QUE LE QUEDA POR PASAR NO ESTA ESCRITO. SI.


La investidura de Manolo Minguez ha transcurrido de forma pacifica y tranquila esta mañana.

Miradas de odio de los socialistas hacia mi y mi buen amigo AG que me ha acompañado durante la sesión plenaria y en concreto de la forrada bicefalia intitulada a los que cada vez cuesta mas distinguir. Son tan parecidos los dos clones.

A mi me la suda hablando claro y que me miren como les salga de los collons los compis.

No les he tenido miedo antes cuando mandaban y ahora ya ves lo que me impresionan ahora insisto cuando mandan menos que yo en mi casa.

Que se preparen. Por mi no va a quedar. Que se preparen.

Luego nos hemos tomado unas birras en la plaza y si que he notado y cada vez mas que El Faro de Hellín ha sido importante -no decisivo- en la derrota del cutre falso beato socialismo hellinero.

Yo me he limitado a mandar a mi director 20 lineas de ordenador cada semana durante dos años.

Y punto. Es lo que quiere de mi. Sabe de mis limitaciones pero tambien de mis ambiciones y de mis posibilidades de terminator periodistico algo o muy suicida.

Yo no he tumbado a nadie repito. He ayudado. Que quede claro collons.

Que hemos creado opinión junto a mis admirados amigos colaboradores y la precisa editorial semanal del dire vale pero no hemos sido decisivos pero si determinantes en el estrepitoso fracaso electoral sociata en Hellín.

Ha sido el electorado el que ha derrotado al mal perdedor moribundo cadáver político que hasta el final ha intoxicado a base de bien.

Debemos rematarlos politicamente ahora que estan sonados y aspirar al 58% a 23% que ha obtenido Valcarcel sobre el PSM en Murcia este pasado 22 de Mayo.

IU se ha votado a si mismo y deberia ser gobierno y asi despejar la incognita de una posible e indeseable moción de censura futura.

Me cuentan un incidente. Yo no les voy a dar mas detalles. No me extraña. Mi solidaridad con mi director y sin embargo amigo.

Su penitencia empieza ahora maestro. Tu tranquilo.

También me dicen que el ya primer edil de Hellín no piensa coger un papel hasta que se audite el consistorio y si lo hace en presencia de funcionarios municipales y siempre con la reserva de que se hara una fiscalización posterior.

Y hace mas que bien.

Semanas han tenido para el traspaso de poderes los socialistas locales.

El arqueo de las cuentas municipales debe ser revisado por inspectores mandados por la Junta y sintiendolo mucho por el accidental que nos digan funcionarios externos al Consistorio como estan las finanzas reales públicas del Ayuntamiento de Hellín.

Ahora es tarde. Se les paso el arroz. Prepotentes hasta el final.

Ellos son el funesto pasado remoto y Manolo Minguez el futuro prometedor esperanzador de Hellín.

Hellín a 11 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: